|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona push sobre wifi?
Hola, tengo una duda,
investigando sobre por qué no funciona el servicio push en mi terminal, creo haber llegado a la conclusión de que push, en general, no funciona sobre wifi. ¿sabéis si esto es correcto o cómo podría solucionarlo para activar push sobre la conexión wifi? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda,
investigando sobre por qué no funciona el servicio push en mi terminal, creo haber llegado a la conclusión de que push, en general, no funciona sobre wifi. ¿sabéis si esto es correcto o cómo podría solucionarlo para activar push sobre la conexión wifi? gracias. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Remonto esto porque me pasa lo mismo.
Cuando uso 3G no tengo ningún problema, pero sobre Wifi no tengo notificaciones Push, ni en Gmail, ni en Twitter ni en Chrome to Phone... Además, suelo tener problemas con el Gtalk. Mi router es un Netgear CG 3100D RG, los de Ono 50mbs. |
|
|
||||
|
||||
|
Remonto esto porque me pasa lo mismo.
Cuando uso 3G no tengo ningún problema, pero sobre Wifi no tengo notificaciones Push, ni en Gmail, ni en Twitter ni en Chrome to Phone... Además, suelo tener problemas con el Gtalk. Mi router es un Netgear CG 3100D RG, los de Ono 50mbs. ![]() Las notificaciones Push van por Internet, no dependen de la antena del operador, lo único que importa es que tengas conexión a Internet. Lo único que se me ocurre es que compruebes que el router no te está filtrando paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el teléfono bajo Wi-Fi y me funcionan todas notificaciones push perfectamente ;).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||