|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Negra en llamada,desesperado
Hola a todos.....Alguien podria decirme si hay solusion para este problema tan incomodo.......estoy desesperado y es que cuando realizo o recibo una llamada se me apaga la pantalla y incluso sin llevarmelo al oido.....estoy a punto de estrelllarlo y me da pena,he leido en otros foros que no soy el unico pero nadie tiene la solucion....quisas haya algun programa o aplicacion que pueda solucionar este problema.....Estare eternamente agradecido a todos los que me ayuden...Gracias de Antemano y Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.....Alguien podria decirme si hay solusion para este problema tan incomodo.......estoy desesperado y es que cuando realizo o recibo una llamada se me apaga la pantalla y incluso sin llevarmelo al oido.....estoy a punto de estrelllarlo y me da pena,he leido en otros foros que no soy el unico pero nadie tiene la solucion....quisas haya algun programa o aplicacion que pueda solucionar este problema.....Estare eternamente agradecido a todos los que me ayuden...Gracias de Antemano y Saludos....
![]() ![]() Ayudaría saber qué ROM llevas, por si volviendo a la original ( en caso de que utilices xrecovery y la hayas salvado, claro ) el problema persiste o no, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Gracias norigkgp1,pero resulta que un amigo me recomendo volver a dejarlo de fabrica y actualizar con SEUS y dejarlo como Nuevo y nada,me ha vuelto a hacer lo mismo,le quite el protector ese que es dificil de quitar ya que lei que podria ser eso al tapar el sensor y na d na....sigue igual.......esto es frustrante!!!!......
|
|
||||
|
||||
1=botón central
2=botón derecho o Atrás Inserta esto en la pantalla de desbloqueo(pero no desbloquees el móvil): 1,2,2,1,2,1,1,2. Vete a Service tests - Proximity Switch y comprueba el funcionamiento del sensor tapando y destapando la parte de arriba. Si funciona mal está estropeado(obvio), si funciona bien es cosa de la ROM. |
|
||||
|
||||
1=botón central
2=botón derecho o Atrás Inserta esto en la pantalla de desbloqueo(pero no desbloquees el móvil): 1,2,2,1,2,1,1,2. Vete a Service tests - Proximity Switch y comprueba el funcionamiento del sensor tapando y destapando la parte de arriba. Si funciona mal está estropeado(obvio), si funciona bien es cosa de la ROM. ![]() Mejor respuesta imposible, pero combinada con la otra respuesta de norigkgp1, MAS MEJOR respuesta imposible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero antes de nada realiza la prueba del sensor en el modo test que te pone oXUnknownXo Y muxa mierda ![]() |
|
||||
|
||||
1=botón central
2=botón derecho o Atrás Inserta esto en la pantalla de desbloqueo(pero no desbloquees el móvil): 1,2,2,1,2,1,1,2. Vete a Service tests - Proximity Switch y comprueba el funcionamiento del sensor tapando y destapando la parte de arriba. Si funciona mal está estropeado(obvio), si funciona bien es cosa de la ROM. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|