SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pantalla Negra en llamada,desesperado

Hola a todos.....Alguien podria decirme si hay solusion para este problema tan incomodo.......estoy desesperado y es que cuando realizo o recibo una llamada se me apaga la pantalla y incluso sin llevarmelo al oido.....estoy a punto de estrelllarlo y me da pena,he leido en otros foros que no soy el unico pero nadie tiene la solucion....quisas haya algun programa o aplicacion que pueda solucionar este problema.....Estare eternamente agradecido a todos los que me ayuden...Gracias de Antemano y Saludos....
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Hola a todos.....Alguien podria decirme si hay solusion para este problema tan incomodo.......estoy desesperado y es que cuando realizo o recibo una llamada se me apaga la pantalla y incluso sin llevarmelo al oido.....estoy a punto de estrelllarlo y me da pena,he leido en otros foros que no soy el unico pero nadie tiene la solucion....quisas haya algun programa o aplicacion que pueda solucionar este problema.....Estare eternamente agradecido a todos los que me ayuden...Gracias de Antemano y Saludos....
Tiene pinta, por lo que cuentas, de que te falla el sensor de proximidad (?)... Supongo que lo tienes en garantía.

Ayudaría saber qué ROM llevas, por si volviendo a la original ( en caso de que utilices xrecovery y la hayas salvado, claro ) el problema persiste o no, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Gracias norigkgp1,pero resulta que un amigo me recomendo volver a dejarlo de fabrica y actualizar con SEUS y dejarlo como Nuevo y nada,me ha vuelto a hacer lo mismo,le quite el protector ese que es dificil de quitar ya que lei que podria ser eso al tapar el sensor y na d na....sigue igual.......esto es frustrante!!!!......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
1=botón central
2=botón derecho o Atrás

Inserta esto en la pantalla de desbloqueo(pero no desbloquees el móvil):
1,2,2,1,2,1,1,2.

Vete a Service tests - Proximity Switch y comprueba el funcionamiento del sensor tapando y destapando la parte de arriba.

Si funciona mal está estropeado(obvio), si funciona bien es cosa de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
1=botón central
2=botón derecho o Atrás

1,2,2,1,2,1,1,2.

Vete a Service tests - Proximity Switch y comprueba el funcionamiento del sensor tapando y destapando la parte de arriba.

Mejor respuesta imposible, pero combinada con la otra respuesta de norigkgp1, MAS MEJOR respuesta imposible y siento decirte y respaldar lo que te dijo norigkgp1, el módulo del sensor de proximidad es probablemente el culpable, (desafortunádamente algo común en un lote de fabricación) y la única solución posible es mandarlo al SAT para que le susituyan la placa, es decir, 3/4 del teléfono (en garantía gratis, fuera de ella unos 160 euros del ala )
Pero antes de nada realiza la prueba del sensor en el modo test que te pone oXUnknownXo

Y muxa mierda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
1=botón central
2=botón derecho o Atrás

1,2,2,1,2,1,1,2.

de todas formas si no tienes la rom original con la aplicacion elixir, por ejemplo que esta gratis en el market, en la opcion sensors clicas en proximity y cuando se ponga la barra verde acercas y separas el dedo del sensor y se te cambia de near cuando lo tapas y far cuando lo destapas

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:34:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /