HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/08, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
javi007 javi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Longitud máxima contactos SIM

Hola!!

Cuando creo un contacto nuevo en la SIM sólo me deja 7 caracteres, si pongo más me dice que he superado la longitud máxima de caracteres.

Lo raro es que si creo un contacto en un telefono "normal" nokia me deja 14 caracteres. Al volver a insertar la tarjeta en la PDA me lo reconoce sin problemas.

No me gusta añadir el contacto en la memoria de la PDA para tener mayor longitud.

Lo que me gustaría es poder hacerlo en la SIM sin necesidad de cambiar la tarjeta a un teléfono nokia.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/08, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
javi007 javi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Me respondo yo mismo.

Si el ShowSIM está con valor "0" sólo me deja poner 7 caracteres, pero si modifico el ShowSIM y le pongo valor "1" me deja ponerle lo normal, es decir, 14 caracteres.

¿Alguien sabe alguna solución para no ir cambiando cada vez que quiera añadir un contacto sin tener que modificar el ShowSIM?

Salu2 y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola
yo hice la misma pregunta sin haber leido antes algunas paginas para atras,jejje
sorry ,
pero probe guardarlos como contactos outlook, ahora me preguntos si dejo de ser usuario de wm , los pierdo no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 02:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /