Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/11, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
Mackyx Mackyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Chuwi W8
Tu operador: Simyo
Bloqueos con la 1.09 al iniciar el MID

Hola


Alguien tiene bloqueos con la versión 1.09 original al reiniciar el Tablet?

Especifico: según que aplicación instale ya sea un juego, update de sistema o alguna aplicación, aleatoriamente sin tener que ser la misma específicamente, al reiniciar el Tablet se queda colgado en el icono de android y no termina de arrancar.

Por ejemplo me ha pasado una vez tanto al instalar el paquete OG_ROM_ADD_ON_v109_update.zip o el paquete Gapps_update.zip de la pagina de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931337.

También me ha pasado al instalar algún juego del Market, y todas las veces lo he solucionado reinstalado el firmware.

Decir que con la version 1.08 original no me da problemas de congelarse al inicio.

La única diferencia entre firmwares es la versión 10.1 de Flash que viene instalada y la aplicación de calibración de la pantalla.

No es el fin del mundo pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Nos Vemos.


Mackyx....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 03:47:41
Array

[xs_avatar]
coqueteam coqueteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: tegra
Tu operador: Movistar
Ami me carga bien ,pero le metí el firmware 3 veces porque me hacia cosas raras con el applanet y otros programas, que al pasarlos de la memoria interna a la tarjeta es como si no lo hubiera instalado, esto es, los iconos desaparecían misteriosamente.
Desde luego se podían molestar un poco más en hacerlo como dios manda.
Por cierto le metí el firmware del vega para probar con los programas de modaco y va muy bien, incluso mas rapido que con el original,pero tuve que quitarlo, porque utilizo un raton por usb,y con este firmware, no me aparecia el puntero del raton en la pantalla,cosa que con el firmware original si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Recuperar cursor del ratón en r8

El cursor del ratón se recupera en la r8 de Modaco instalando via Clockwork Recovery mode el siguiente archivo:

http://dl.dropbox.com/u/1740216/Vega...fix-newbe5.zip

Ver:
http://android.modaco.com/content/ad...e-cursor-gone

Última edición por Ollarapo Día 23/02/11 a las 21:36:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/11, 04:14:21
Array

[xs_avatar]
coqueteam coqueteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: tegra
Tu operador: Movistar
Gracias por la solucion, ya que con el firmware del vega va mejor,con los complementos de modaco,no estoy muy contento, si va muy rapido, pero instala programas , que yo no utilizo y que no me deja desinstalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:29:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /