|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla el táctil
Hola. Mi primer Nexus One funcionaba al a perfeción...hasta que sufrió un percance y adiós (era de la primera tanda que llegó a españa con Vodafone, de la 2ªsemana de reservas).
Pero ahora con este último que me ha mandado Vodafone...es un truño con perdón. Y es que la pantalla táctil falla pero a dolor. Se hace la picha un tío y pinchas en X punto y selecciona la zona que le da la gana. Y a veces ya ni va... En ambos casos la única solución es reiniciar el apartejo. Otras veces también falla cuando estoy usando el teclado en una conversación o sms. No hay manera de pulsar la letra que quieres...va a donde le sale de los ****. En eses casos, si soy capaz de llegar al Task Killer y ejecutar un KILL consigo que vuelva a funcionar OK...otras veces ya no. Otra cosa que hace es que me fijo, y a veces(no siempre) esta pantalla tiene como latencias de luz. Me explico. Es como si le faltase energía y pega subidas y bajadas de luz espontáneas, pero muy seguidas (como si latiese jajaja). No estoy seguro, pero a lo mejor lleva una pantalla diferente a mi primer NexusOne por lo que he leído... Sabeis alguna solución a estas incidencias? porque no creo que sean normales...mi primer Nexus One no lo hacía... Gracias por la ayuda y un Saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi N1 de USA desbloqueado de los primeros, al principio me hacia esa falla con 2.1 pero con la instalacion de Froyo se fue, pero hace unas semanas actualice a 2.2.2 y volvio a darme problemas con el touch, hasta en ocoaciones debo sacar la bateria porque no responde nada y es la unica forma de revivirlo.
Si alguien sabe algo avise, a mi se me ocurrio cambiar de ROM y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom de Kang y falla muy poco.
De las pocas veces que falla bloqueo y desbloque y como dios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, es como si vieses una tele a traves de una camara de fotos, es como si el refresco de la pantalla estuviese mal, solo se aprecia cuando hay poca luz, a que si? Lo del tactil a mi me estuvo como dos semanas sin hacerlo cuando le meti la rom americana, y ahora lo hace de nuevo asique supongo que sera software
|
||||
|
||||
|
A mi precisa mente hoy me lo ha hecho unas cuantas veces.pero es la primera vez,y lo hizo con el reader de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho a veces con la ROM de CM7. Hace ya unas pocas versiones que no tengo el problema del MT. Normalmente me ha pasado cuando he hecho varias pulsaciones seguidas o cuando escribo en el teclado, que es mas lento que yo y al final se vuelve loco. Pero lo dicho, ya hace unas pocas versiones que no tengo problemas de ese tipo. Lo de la luz no me ha pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa cuando quiero poner por ejemplo la letra A me minimiza el teclado.. y cosas de esas..
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que tengo entendido solo son con las pantallas slcd.
yo mi primer nexus con pantalla amoled no tenia problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el táctil
yo tambien sufro este percance! mi nexus es de la tanda de septiembre pero pantalla amoled! instale CM7 y ahora parece que no hay problem pero con la version oficial 2.2.2 todos los dias sufria este percance en varias aplicaciones ,google maps... todo lo que tenia relaccion con el teclado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado al SAT el mio ya que fallaba el táctil. Al pinchar algo o hacía zoom o accionaba uno de los botones táctiles cada vez con mayor frecuencia. Al final no he aguantado y lo he llevado al SAT. A ver como vuelve
|