Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/11, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Brick??

A ver como empiezo,primero decir (no es para darmela de sabiondo ni mucho menos,sino para que sepais que algo se) que he metido varias roms,kernerl etc...Nunca he tenido problemas,hasta hoy.
Bueno mi movile esta perfecto con la sconcau,pero mi novia me ha traido el suyo,al cual ya le habia metido una jpy hace tiempo,porque no sabia que habia hecho al quitar la bateria,que ahora se quedaba en el inicio donde la S y se ponia a vibrar como un loco.Bueno yo como eso me habia pasado alguna vez al meter alguna rom no estaba preocupado(entraba en recovery y download),bueno pues me pongo manos a la obra y me bajo una ftop limpia que hay en un hilo x aqui,bueno actualizo todo bien,bueno ella supercontecta,pues me da por meterle la xec(quien cojones me mandaria,que no sirve para nada).
Bueno pues meto el pit,y cuando voy a quitar la bateria,ta channnnn tengo un hermoso ladrillo,ahora mi pregunta cuando hablais de semibrick es porque os sale la pantalla de la muerte esa de la interrogacion con el pc y el movil.Y un brick completo es cuando no responde ni enciende?
Es que el movil esta muerto totalmente no enciende no responde al combo de los tres botones,na de na.Puede ser que ya estuviese jodido y me lo haya terminado de cargar? es que no se...

p.d: decir que me paso una cosa rarisima que meto ftop y siempre habia funcionado el combo de los tres botones,pero despues de meter esa rom,dejo de funcionar,e hice el tuto con odin que esta por el foro y ya funciono,a la siguiente actualizacion murio el SGS S.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Quita la batería toda la noche a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mocosuelo Ver Mensaje
A ver como empiezo,primero decir (no es para darmela de sabiondo ni mucho menos,sino para que sepais que algo se) que he metido varias roms,kernerl etc...Nunca he tenido problemas,hasta hoy.
Bueno mi movile esta perfecto con la sconcau,pero mi novia me ha traido el suyo,al cual ya le habia metido una jpy hace tiempo,porque no sabia que habia hecho al quitar la bateria,que ahora se quedaba en el inicio donde la S y se ponia a vibrar como un loco.Bueno yo como eso me habia pasado alguna vez al meter alguna rom no estaba preocupado(entraba en recovery y download),bueno pues me pongo manos a la obra y me bajo una ftop limpia que hay en un hilo x aqui,bueno actualizo todo bien,bueno ella supercontecta,pues me da por meterle la xec(quien cojones me mandaria,que no sirve para nada).
Bueno pues meto el pit,y cuando voy a quitar la bateria,ta channnnn tengo un hermoso ladrillo,ahora mi pregunta cuando hablais de semibrick es porque os sale la pantalla de la muerte esa de la interrogacion con el pc y el movil.Y un brick completo es cuando no responde ni enciende?
Es que el movil esta muerto totalmente no enciende no responde al combo de los tres botones,na de na.Puede ser que ya estuviese jodido y me lo haya terminado de cargar? es que no se...

p.d: decir que me paso una cosa rarisima que meto ftop y siempre habia funcionado el combo de los tres botones,pero despues de meter esa rom,dejo de funcionar,e hice el tuto con odin que esta por el foro y ya funciono,a la siguiente actualizacion murio el SGS S.
Malas noticias.

Si has puesto la rom XEC(movistar) esta incluye los boot.bin y sbl.bin, que bloquean el acceso a download y recovery mode.

Deshabilitarlos hubiera sido un mal menor, pero por lo visto el proceso ha fallado durante la reescritura del boot.bin y eso ha dejado el teléfono en brick total, siendo el SAT o un JTAG la única solución.

Chic@s hay que evitar flashear los archivos boot.bin y sbl.bin, que es superpeligroso!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/11, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Malas noticias.

Si has puesto la rom XEC(movistar) esta incluye los boot.bin y sbl.bin, que bloquean el acceso a download y recovery mode.

Deshabilitarlos hubiera sido un mal menor, pero por lo visto el proceso ha fallado durante la reescritura del boot.bin y eso ha dejado el teléfono en brick total, siendo el SAT o un JTAG la única solución.

Chic@s hay que evitar flashear los archivos boot.bin y sbl.bin, que es superpeligroso!
A ver que me aclaro el jtag no necesitas que el mvil por lo menos arranque?

Es que ha sido raro porque ha sido al meter la ftop cuando se me ha quitado el combo de los tres botones.
Despues he seguido el tutorial,los he activado y funcionaba correcto,es decir que he estado metiendome en el modo recovery y todo.
Ha sido al meter el pit(que encima creo que no lo tenia que meter,no?)para meter la xec cuando ha terminado el proceso que me ha salido todo correcto,al quitarle la bataria para pasar a meter con odin la xec cuando ha petado,no se a lo mejor he quitado la bateria antes de tiempo.
No puedo hacer nada por el movil,no?Ya que no enciende ni da luz ni nada de na.
Ansio respuesta.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/11, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

El jtag es un programador de eprons que se suele colocar encima de esta o con un conector a la placa base y se programa directamente.
Prueba a activar el combo con el secador del pelo, no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/11, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mocosuelo Ver Mensaje
A ver que me aclaro el jtag no necesitas que el mvil por lo menos arranque?

Es que ha sido raro porque ha sido al meter la ftop cuando se me ha quitado el combo de los tres botones.
Despues he seguido el tutorial,los he activado y funcionaba correcto,es decir que he estado metiendome en el modo recovery y todo.
Ha sido al meter el pit(que encima creo que no lo tenia que meter,no?)para meter la xec cuando ha terminado el proceso que me ha salido todo correcto,al quitarle la bataria para pasar a meter con odin la xec cuando ha petado,no se a lo mejor he quitado la bateria antes de tiempo.
No puedo hacer nada por el movil,no?Ya que no enciende ni da luz ni nada de na.
Ansio respuesta.
Gracias
@mocosuelo
Has hecho un repartition solo con pit y sin archivos? Si es así estas de suerte, podrás entrar en downloadmode con método del secador o el Jig.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
@mocosuelo
Has hecho un repartition solo con pit y sin archivos? Si es así estas de suerte, podrás entrar en downloadmode con método del secador o el Jig.
Sip ,siempre lo hago primero el PIT y luego los archivos.
Entonces el problema ha venido con las modificaciones que he hecho al hacer el combo de tres botones bot.bin y sbl.bin,no?
Es que no se cual puede haber sido el fallo,ni porque en la ftop se me ha ido el combo de los tres botones.No lo entiendo.ç

Alguien ha mandado el movil al sat con un brick? que le han dicho?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/11, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Es que no reacciona nada ni se enciendo unaluz ni nada,le pongo a cargar tampoco y le enchufo al portatil y tampoco ni me reconoce nada de puerto usb elportatil ni nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
As probao secador o jig

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/11, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Entonces, ¿el problema viene a raíz de haber modificado el teléfono para acceder al modo recovery y download, que al actualizar a una ROM concreta, ha causado el brick? ¿Pues no se supone que activar el recovery y el download de los teléfonos que lo tienen capados es algo necesario y que no debería dar problemas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/11, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No te lies el telefono sea brickeado por kerer reinstarlar el sofware original de forma incorrecta.

No tiene nada ke ver con la activacion del modo download y recovery
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por wallat Día 21/02/11 a las 00:27:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/11, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mocosuelo Ver Mensaje
Sip ,siempre lo hago primero el PIT y luego los archivos.
Entonces el problema ha venido con las modificaciones que he hecho al hacer el combo de tres botones bot.bin y sbl.bin,no?
Es que no se cual puede haber sido el fallo,ni porque en la ftop se me ha ido el combo de los tres botones.No lo entiendo.ç

Alguien ha mandado el movil al sat con un brick? que le han dicho?
Entonces, a ver en orden, has hecho un pit con repartition sin nada. Correcto? Y desde aquí no has podido hacer nada al móvil no? Porque anteriormente habias flasheado una rom con archivos pbl y sbl que te desactivo el combo

Cuando haces un pit con repartition y no tienes el combo de botones activado. El móvil se vuelve inservible hasta que le metes una rom con odin. No responde a la carga de bateria ni nada. Es uno de los casos en que los jig funcionan.

Prueba lo del secador para acceder a downloadmode o el JIG, si es asi lo que ha pasado tiene arreglo facil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/11, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Entonces, a ver en orden, has hecho un pit con repartition sin nada. Correcto? Y desde aquí no has podido hacer nada al móvil no? Porque anteriormente habias flasheado una rom con archivos pbl y sbl que te desactivo el combo

Cuando haces un pit con repartition y no tienes el combo de botones activado. El móvil se vuelve inservible hasta que le metes una rom con odin. No responde a la carga de bateria ni nada. Es uno de los casos en que los jig funcionan.

Prueba lo del secador para acceder a downloadmode o el JIG, si es asi lo que ha pasado tiene arreglo facil.

Saludos.
a ver muchas gracias.

El orden ha sido:

1)meto pit,luego la rom ftop
2)me desaparece el combo de los tres botonoes(en el anterior flaseo)
3)Sigo el tuto y recupero el combo.
4)meto pit,y para meter la xec y termina el pit cuando reinicio,el movil no responde a estimulo alguno.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/11, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@mocosuelo ya he visto que has escrito en el hilo del semibrick, osea que no te lo enlazo
Ahora mismo el teléfono no está perdido todavia, quedan tres opciones
1.- imagino que ya lo has probado pero por si acaso deja el combo de acceso a download mas tiempo apretado unos 30 segundos, a veces suele costarle entrar
2.- el método del secador
3.- el jig

Con las 2 últimas opciones entras en download fijo y podrás flashear una rom
Para que te hagas una idea ahora mismo es como si tuvieses un disco duro particionado, pero sin SO, por eso en cuanto le metas una rom a funcionar como si nada

suerte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por este hilo... Gracias a él, no me he quedado sin mi Galaxy S.
Además, a la primera... a eso se le llama tener suerte, pero el miedo que pasé cuando ví el pantallazo de los cojones, no se lo deseo a nadie.

Ahora mismo, disfruto de la rom de Criskelo, y la verdad es que cada día flipo más con el Galaxy.

Taluego, y gracias de nuevo, de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /