Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
protector pantalla casero PARA DHD

hola pues os comento la idea..tengo la dhd ara un par de semanas y lo primero que hice fue pensar de que forma proteger la pantalla para evitar los tipicos arañazos..y ayer fui a una papeleria y compre vinilo transparente adhesivo y me propuse hacer una prueba..y mira por donde funciono va perfecto al tacto,no se nota que tiene protector y puedes ir intercambiandolo muchas veces...yo lo que hice fue cortar mas o menos toda la superficie delantera incluidos los botones inferiores,ir pegandola en vertical a la vez que con un bastoncillo de los oidos vas deslizandolo de izquierda a derecha para sacar todas las burbujas..una vez la tengas puesta con una hoja de un cuter vas recortando con cuidado los bordes que sobresalen y listo! no se subir videos si alguien me puede ayudar subire uno por si alguien quiere ver como se hace es un modo muy economico de tener protegida la pantalla un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 17:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /