![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar htc con otros dispositivos
Hola: acabo de presentarme y quería hacer una copnsulta a los que tenéis mas experiencia con el wildfire. Estoy intentando desde hace varios dias conectar mi movil a traves de bluetooth con el ELM 327 y con el portatil y en ambos casos me sincroniza correctamente y una vez sincronizado no consigo que conecte. El portatil conecta pero solo como reproductor de audio del movil pero con el active sinc o similar pues no se como va.
¿os ha sucedido esto a vosotros? creo que tiene que ser una chorrada pero no lo consigo. Gracias de antemano.Saludos |
|
|
||||
|
||||
sigo sin conseguir conectar¿alguna idea?
|
|
Creo que el problema lo tienes en los driver del bluetooh del portatil ...
Que SO tienes ? normalmente el win xp trae unos stardar que no deberían darte problemas .... Prueba este controlador: http://www.megaupload.com/?d=2N36SEK4 |
|
||||
|
||||
tengo el Xp y los driver son los de SMC que es el dispositivo bluetooth que pongo en la ranura USB.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, se me a ido la olla. Es un belkin BMC2046 B1 bluetooth USB Adapter Class 2v2.1 UHE
El SMC es el ordenador normal |
|
||||
|
||||
las cosas se te facilitarian mucho con windows7 (preparado para ser controlado remotamente de fabrica escepto la version home, con vista iwal) y con el logmein app
|
|
||||
|
||||
cambiaré el portatil a windows 7 pero ¿qué opináis del wildfire?¿porque sincroniza pero no conecta?Seguro que hay algo que tocar que desconozco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|