|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Htc desire
Hola!
me gustaria rootear mi htc desire, i he leido que una de las maneras mas sencillas es un el programa unrevoked, que se haria a traves del ordenador i se hace en un solo click. Me parece bastante sencillo ya que solo me quedan 15,8 mb de memoria interna y o borro aplicaciones para instalar otras o rooteo i luego las paso a la sd. Mi pregunta es si es fiable hacerlo asi, porque hay otras maneras que he visto por este foro pero son muy engorrosas. Ya se que se pierde la garantia del producto, por eso quiero saber si es fiable. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces bien es 100% fiable. La garantia se "pierde" pero puedes desrootear y ya tienes tu movil con garantia listo para enviar al SAT si hiciera falta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en Roms, por favor... no cuesta nada hacerlo en el sitio corecto gracias.
Lo muevo. Tutorial en las chinchetas. Última edición por fozzy Día 20/02/11 a las 18:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
y que se puede hacer mal en un proceso tan sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seguir los pasos es hacerlo mal, puedes inventarte infinitas posibilidades de hacer algo mal...
Es una guia, la sigues punto por punto y no tendrás ningun problema. Como "ejemplo" de algo que podria salir mal, pues que a mitad del proceso haya un cprte de electricidad y se te apague el ordenador, o que desconectes el telefono movil del USB en mitad del proceso... No es tanto cuestion de ser cauteloso como de no ser "manazas", el tutorial esta muy bien hecho, es un pedazo de curro que se ha pegado la gente y sólo tienes que seguirlo, para cualquier duda que te surja pregunta en el hilo del tutorial, alli hay ya muchas cuestiones resueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
si rooteo mi telefono, tambien tengo que instalar una ROM o solo con rootearlo ya podria pasar las aplicaciones a la sd?
esque eso ya seria algo mas complicado:S gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
caarlitoos1994 todas las dudas que estas haciendo las tienes en los hilos achinchetados, ya sea en el de preguntas frecuentes como en el indice de tutoriales
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si se puede rrotear la desi con actualizacion 2.2 (Froyo) ya que no encuentro nada por ningun sitio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi ya venia con el 2.2 y es de orange y no tuve ningun problema. Eso si, segui los pasos del tutorial para tropes al pie de la letra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo otra duda, podria rotearla como pone en los tutoriales si la desi no es libre es de alguna compañia como vodafon en mi caso o tengo que hacer algo adicional o algun oteo metodo.
Saludoss!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||