|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado del terminal
Buenas a todos, como novato en el tema no se si hago bien o no. Por costumbre antiguamente cuando me voy a dormir apagaba el movil por aquello que no te llamen cuando no deban, a parte por el ahorro de bateria que en nuestro caso es un bien muy preciado. Mi duda es como hacer eso en la Diamond, me gustaria poder seguir haciendo lo mismo pero no se si la apago bien. Pulsando el boton de encendido/apagado se pone en standby pero no se apaga, al encenderlo de nuevo y darla al boton por segunda vez me dice que si quiero apagar el terminal. ¿hay alguna opción para hacerlo directamente?
Tambien está la opción de anular telefono en las conexiones y ponerlo en OFF ¿esta opcion valdría? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Para poder poner el movil, solo como pda, es decir, que no funcione el teléfono (como si estuviera apagado) lo que tienes que hacer es ir a Inicio>Configuración>Conexiones. Allí podrás ver un aplicacion que se llama Comm Manager. Si entras en ella podrás poner el diamante en modo vuelo con lo que no tendrás activa la tarjeta SIM.
También puedes ir al menu inferior de tu diamante y llegar a configuracion por alli. Dentro de la configuracion encontrarás conexiones, ahi es donde está para poner el modo vuelo. Si lo que quieres es apagar el móvil, lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de apagado hasta que te salga un mensaje diciendo que vas a apagar el terminal. Si le das a que si se apagará. Última edición por cesartiz Día 23/10/08 a las 11:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado que si la apagas no suena la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner el movil, solo como pda, es decir, que no funcione el teléfono (como si estuviera apagado) lo que tienes que hacer es ir a Inicio>Configuración>Conexiones. Allí podrás ver un aplicacion que se llama Comm Manager. Si entras en ella podrás poner el diamante en modo vuelo con lo que no tendrás activa la tarjeta SIM.
También puedes ir al menu inferior de tu diamante y llegar a configuracion por alli. Dentro de la configuracion encontrarás conexiones, ahi es donde está para poner el modo vuelo. Si lo que quieres es apagar el móvil, lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de apagado hasta que te salga un mensaje diciendo que vas a apagar el terminal. Si le das a que si se apagará. ![]() "el terminal se apagara y puede que pierda todos los datos todabia no guardados. ¿desea continuar? si o no" a ti no te dice lo de la perdida de datos? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice gonzete si que es cierto. Hay que tener en cuenta que el equipo es como un ordenador, no funciona la alarma si no lo tienes encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que consume mas en el momento que arranca,carga windows 6.1, y los progrmas que si lo dejas en modo vuelo durante toda la noche. Yo la verdad es que no lo apago nunca, lo dejo en modo vuelo y me dura dos dias,o dos y medio segun funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el modo vuelo a ver que tal resulta, evidentemente tiene logica lo de no apagarlo porque todos los PC's consumen mas recursos cuando arrancar y lo mismo pasara con las PDA's
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Edito y me respondo a mí mismo: entro en Todos --> Menú --> Herramientas --> Vaciar elementos eliminados y listo!!!
Última edición por Amadeus70 Día 18/01/09 a las 23:35:47. |