|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar los contactos
Hola a todos! Mira que llevo desde octubre con la Trophy y el otra día hice un hard reset y me fijé en que la agenda seguía intacta(que me parece genial), pero ahora quiero mandar la Trophy al S.A.T para cambiar la batería y no sé como borrar los contactos, todos de vez. Se puede hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mira que llevo desde octubre con la Trophy y el otra día hice un hard reset y me fijé en que la agenda seguía intacta(que me parece genial), pero ahora quiero mandar la Trophy al S.A.T para cambiar la batería y no sé como borrar los contactos, todos de vez. Se puede hacer? Gracias.
![]() Los contactos los tendrás asociados a una cuenta de correo (gmail, hotmail, exchange...). Yo no lo he probado, pero creo que en cuanto elimines la cuenta de correo, desapareceran los contactos de dicha cuenta. suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pués ahora que lo mencionas seguro que tienes razón, lo que no recuerdo cuando le hice el hard reset es si me borro o no la cuenta de Hotmail del terminal, ya probaré. . . Gracias amigo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||