|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire no pasa del splash1 y con 8-10 vibraciones. Soluciones?
Soy nuevo en este foro, me presento
.Compre el HTC desire hace 2 meses. Lo rootee, meti la Aurax 8.0. con su correspondiente radio, etc. Hace una semana, empezo a fallarme, bloqueos constantes etc. Decidi cambiar de rom. Puse la Aurax 8.4, con la misma radio que yo ya tenia ( en teoria validas). Esta ROM tampoco me iba bien, continuos bloequeos, tenia que quitarle la bateria, arrancarla por el recovery etc. Desde ayer, mi HTC al intentar encenderla, sale la pantalla blanca y las letras HTC, se queda vibrando unas 8-10 veces rapidamente y se queda colgada en esa pantalla. Intento acceder por el recovery, pero nada al HBOOT si que puedo entrar, al recovery no, se queda pillada. He probado con SD, sin ella, sin SIM.... No se que hacer. Si la llevo a una tienda Orange, no me la van a arreglar al ver el root verdad? Alguno que pueda orientarme un poco en esta situacion?gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro, me presento
.Compre el HTC desire hace 2 meses. Lo rootee, meti la Aurax 8.0. con su correspondiente radio, etc. Hace una semana, empezo a fallarme, bloqueos constantes etc. Decidi cambiar de rom. Puse la Aurax 8.4, con la misma radio que yo ya tenia ( en teoria validas). Esta ROM tampoco me iba bien, continuos bloequeos, tenia que quitarle la bateria, arrancarla por el recovery etc. Desde ayer, mi HTC al intentar encenderla, sale la pantalla blanca y las letras HTC, se queda vibrando unas 8-10 veces rapidamente y se queda colgada en esa pantalla. Intento acceder por el recovery, pero nada al HBOOT si que puedo entrar, al recovery no, se queda pillada. He probado con SD, sin ella, sin SIM.... No se que hacer. Si la llevo a una tienda Orange, no me la van a arreglar al ver el root verdad? Alguno que pueda orientarme un poco en esta situacion?gracias ![]() ![]() ![]() No te asustes aqui si lees los tutos siempre encuentras salidas!Un saludo......P.S No deberias de cambiar la Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Voy a ver si tengo suerte.
Pero veo que tengo que hacer una GoldCar. si el movil ni siquiera me enciende...como voy hacer eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
OTA: Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD.
Conectar el teléfono por USB al PC y activar el modo Sólo carga. Formatear la tarjeta microSD en FAT32. Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador) Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB) Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0, y si sigue fallando aseguraros de tener el driver ADB instalado) Es imposible que yo para tener que desbriquear tenga que seguir este paso. O yo soy muy cazurro, o algo se me pasa por encima, porque sino no lo entiendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo Bemetaff,la verdad es que no lo he hecho personalmente,y creo que deberias hacerlo en Linux para poder detectar el dispositivo
,a partir de este momento sigue el tuto Goldcard en Linux....A ver si nos echan una mano Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
. Asi que me parece que lo tengo chungo pastel. Gracias por la ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de crear la GoldCard. No se puede hacer de otro metodo esta goldcard?
So el movil no me enciende, es digo yo, imposible que me detecte mipc, el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un adaptador de tarjeta MicroSD USB. Tampoco lo detecta. meto la microSD, abro goldcard, y al darle al boton de GET, me dice que nanain.
Vamos que no me deja crearla. PD: no es imprescindible hacerlo desde el mismo movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia la cree con un lápiz.
De todos modos,te quería hacer una preguntita: Desde el HBOOT no puedes acceder al recovery? Creo que tienes una opcion por ahy |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna solucion?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard me da este fallo:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar el driver ADB desde aqui http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...22_release.zip (donde pone en el tutorial vaya) Pero me lleva directo a la pagina oficial de HTC y ahi no viene nada del driver ADB. Dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bemetaff,una cosa se me ocurre,yo intentaria flashear de nuevo el recovery con UnrEVOked,a ver si te deja y de este modo obtener nuevo Recovery-no se a lo mejor no pierdes nada,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado este tuto para crear la goldcard?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Última edición por sidermi Día 20/02/11 a las 15:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Efectivamente ese es el tutorial que estoy siguiendo para crear la Gold. pero no es tan dificil seguirlo. Mi problema sera que no tengo los drivers o algo bien en el PC. he descargado de la pagina de HTC los supuestos drivers(HTCsinc), pero sigue sin querer leer la tarjeta. Si meto el movil y la tarjeta, el programa no reconoce nada. Solo reconoce la tarjeta a traves del adaptadorUSB. no se como seguir la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al recovery. Aun asi, pues flasehar con unrevoked?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo link al tuto del usb-brick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
De todas formas, no tengo tan claro que por esos sintomas sea eso. Me huele a problemas de SD. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|