|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria........
Hola, estube leyendo bastante por el foro y no encontre nada que me aclarara el tema...
Pues el caso es que la bateria de mi Diamond, no me dura nada, pero no me refiero a que no me llegue a los tres dias ni nada de eso, no me llega normalmente al dia, si hablo un poquito, pero cuando digo poquito es un casi nada, sino sin casi usarla un dia como mucho. No tengo el wifi activado, siempre le apago la pantalla y tengo mucho cuidado de que no queden programas abiertos alli en el simbolito de arriba a la derecha Daun asi, alli me dice siempre que estoy usando un 50 y piko % de la chisma. No se si le cambio la ROM puedo conseguir mayor autonomia, o haciendole alguna otra cosa, o si tengo que desconectarle algo que no se o algo asi. Espero respuestas. Muchas Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compañero
![]() Si utilizas el buscador podrás encontrar un montón de topic's hablando acerca de lo que comentas. Te dejo un hilo con consejos para alargar la autonomía de tu batería > AQUI P.d. Cierro el hilo ya que es un tema muy discutido y tienes muchos post donde puedes comentar cualquier duda acerca de esto. Si utilizas el buscador no tendrás problemas en encontrarlos Un saludo. |