Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 19/02/11, 23:42:10
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Htc DHD desde Vivaz

Hola! Despues de ver montones de analisis de varios terminales, me decidi por un DHD, que aun me tiene que llegar. Pero ahora me preocupa algunos mensajes que he leido de la camara y el volumen , que ya he viso posts que dicen como mejorarlo, pero mi pregunta es si viniendo de un Vivaz va a ser peor mi experiencia (el Vivaz no es para tirar cohetes en esos 2 aspectos...). Que me decis? Joer, espero que almenos sea igual!!!!

Como hecho de menos mi N95... La verdad es que espero que el DHD iguale lo que podia hacer.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 18:09:36
Miembro del foro

Por favor gente, nadie me puede contestar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:50:24
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Por favor gente, nadie me puede contestar? Muchas gracias
Antes de que la gente te responda... primero has decir el motivo por el cual has adquirido una DHD...

Si me dices que te has pillado porque es un "smartphone" y querias chulearte en frente de tus amigos.... pues no se que decirte. Si lo has hecho por la camara, te diría que no es una maravilla pero saca fotos aceptables.... Si lo has pillado por su software y potencia, te diría que has hecho una buena elección.

En cuanto a volumen, si trae la version 1.32 (el software) es algo bajito, pero si tu terminal es de vodafone y trae la version 1.75, pues no te preocupes que es aceptable. Aunque hoy en dia con las ROM's cocinadas que hay rulando, el volumen aumenta considerablemente....
Bueno, no se... para mi la DHD es un buen terminal y estoy contento con él..... pero como te dije antes, si lo has adquirido porque esperabas una camara cojonuda... pues FAIL!!! porque no es una camara REFLEX.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:40:52
Miembro del foro

Hombre, de antemano te digo que soy antichuelerías. Quería un móvil con pantalla grande, porque me paso mis ratos libres navegando con el móvil o viendo alguna serie que otra (paso muuucho tiempo fuera de casa, sin nada que hacer, y es mi único divertimento). Precísamente evité pillarme un Iphone porque por muy buen terminal que sea, no me gusta eso de "Oh, mira mi Iphone!!!" (conozco mucha gente así... tener un Iphone es como tener un status para ellos, jeje).

Lo de la cámara es importante para mi. Tengo una reflex y un par de compactas, pero, por ejemplo, con mi antiguo N95 (que en paz descanse) podía hacer fotos bastante decentes (comparadas con mis compactas), y con el Vivaz, si hay suficiente luz y no te tiembla el pulso, se dejan ver bien. Antes de decidirme por el DHD, vi fotos de prueba de análisis del DHD, y no me parecían tan malas (es en este foro cuando he empezadoa leer todo el rollo de las fotos), y en los análisis indicaba que la cámara no era su mejor fuerte, pero me decidí por él por el equilibrio que vi entre todas las cualidades (todos los terminales o les falla una cosa u otra, y este lo vi el mas equilibrado, sin contar la batería). No espero que un móvil sustituya una cámara reflex, lo que busco es como mínimo el nivel de la cámara de 5 Megapixels de mi N95 (que ya hace 3 años, seguro que no es complicado).

Por otro lado, me encanta trastear con todos los móviles que he tenido, y me interesa mucho las aplicaciones Android, por eso me cambio del Vivaz a el DHD, pero me sería fatal si la cámara no fuera al menos equivalente, de ahí mi pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes