|
||
|
||||
|
||||
Reinicios movil por Jit
Bueno, lo he puesto ya antes en el Hilo del Jit, pero cada vez se me reinicia mas y no quiero esperar :S
Pues a ver, mi problema es que se me reinicia el movil cada dos por tres desde que instale el Jit, igual una vez al dia o asi :S (Hoy ya van 4 :S) Instale el JIT Enabler v2 de Zdzihu por el Xrecovery, la semana pasada y al principio genial, pero llevo ya un par de dias que se reinicia el movil de vez en cuando, no sigue ningun patron fijo, da igual lo que este haciendo, se reinicia. Tambien he notado que la bateria me vuela, pero muchisimo, no me aguanta un dia! Que hago? como lo puedo desinstalar? Luego si instalo otro me pasara lo mismo? Última edición por pablots1 Día 19/02/11 a las 22:56:41. |
|
|
||||
|
||||
Me pasabe exactamente lo mismo... Tambien puse ese problema, y se soluciono cuando cambie de room, no se a que se deba pero en algunas rooms habia reinicio, a mi me pasaba en la bluesparks, pero despues de esa, he tenido en todas las demas y no me ha vuelto a suceder, y si cambias de room???...
Y si habia forma de desinstalarlo me parece, si mal no recuerdo, que en el post original venia la forma de hacerlo... |
|
||||
|
||||
a mi tb me paso con el jit uno y con el 2 con la oficial de SE ahora con 2.2 mejor aunke no tenga video
|
|
||||
|
||||
Otro más k cn jit y la 2.1 también sufre los reinicio s incluso e tenido k kitar el pin del mv ya k sí se reinicicia y no me doy cuenta no me pueden llamar y uso el mv pa el curro
|
|
||||
|
||||
Osea, que Jit+2.1 de SE no se llevan bien... pues valla rabia! :@
Si, si que hay una forma de desisntalarlo con un programa, pero no se si sirve para todos los jit, ahora probare, espero que funcione, que no tengo ninguna gana de volver a instalar todo! EDIT: Ya lo hice, y si creo, que si que me lo a quitado porque va todo mas lento.... Valla rabia, probare a instalar otro Jit, a ver si no falla y si no are lo mismo que desfalko y quitare el pin Última edición por pablots1 Día 20/02/11 a las 12:00:17. |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he tenido 2.1 y te digo... Solo me paso en una room. Actualmente tengo la honeycomb que ya lo trae por defecto y nunca se ha reiniciado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.1 de SE y no me pasa nada de eso con el JIT2
|
|
||||
|
||||
He instalado la V2 de Jerpelea, a ver que tal va... sino instalare la CM 6.1.1 Tweaked V4 jajaja
|
|
||||
|
||||
Ese es el que tengo yo, el Jit2 de jerpelea
|
|
||||
|
||||
alguno le cambio la animacion de incio del telefono algo pasa mi novia y yo tenemos un x10 lo teniamos exactamente igual a ella no se le reinicia y a mi si lo unico que tenemos cambiado es eso ella tiene la original y yo la cambie con un programa........alguno ke se le rinicie puede dar mas datos de que tiene instalado para comparar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado un tema en la .435, pero me va perfectamente :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|