|
||
|
||||
|
||||
despedida del foro
Bueno este post solo es para comunicaros que por motivos de que me acaban de regalar un htc wildfire y mi htc magic a cambiado de manos a mi pareja a partir de ahora estare por el foro de las wildfire no sin antes deciros que muchas gracias a todos por estas tardes tan buenas y las ayudas que me habeis dado asi como los conocimientos que e adquirido tambien como agradecerle a Ferminx360, Raziel77, Chocrh y demas companeros, que me han ayudado entrare de vez encuando en el foro e intentare aportar alguna rom mas ya que estoy haciendo algo basado en gingerbread pero no es seguro como digo me voy a poner un poco en mi nueva wildfire hasta que la reviente jajajaj un saludo a todos y GRACIAS
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fue un Placer tenerte cerca, hermano......
Suerte y buen viaje compañero ( De ahora en adelante Vecino, JwJw)................. -.Gracias Por Tod0.-
|
||||
|
||||
Gracias Cocinero
Muchas Gracias ruymanca por hacernos disfrutar de tus roms para nuestros moviles. Se te extrañara, que disfrutes de tu nuevo juguete.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu dedicación! Los compis del foro de Wildfire están de enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Te echaremos de menos campeón, espero que disfrutes de tu nuevo juguete y que los de tu nuevo foro disfruten tanto como los de magic con tus ROMs
Salu2
|
||||
|
||||
Alaaaa, las ultimas noticias que teniamos tuyas era que tenias entremanos la version 5 de tu ROM y ahora nos dices que te vas, uuuh. No hay derecho "siempre se van los mejores" (?). jejeje
Apa, a disfrtuar de tu nuevo terminal y demuestra por aquellos foros lo que se llega a aprender con una magic de 192MB d ram!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte Ruymanca, un placer. |
|
||||
|
||||
Afortunados los propietarios de widfire que se llevan un maquina!!!
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Gracias Ruyman, por la de horas que nos has tenido entretenido!
|