|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con las imagenes
Hola ha todos, tengo un problema que no se como sulucionar, os explico.
Hago fotos con mi desi y en un primer momento me aparecen en la galeria, pero al poco tiempo vuelvo a galeria y me dice ¡no se encontró ninguna foto ni video! , el caso esque en mi SD tengo un montón de fotos, cojo la tarjeta la pongo en otro mobil y sin problemas las veo todas. ¿que es lo que me pasa? ¿alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar?
estoy desesperado no se que hacer, hago fotos y las guarda en el archivo DCIM (estan todas sin problemas) pero habro galeria y me dice que no hay fotos ni videos, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q es raro.
Prueba a instalarte otra app que tenga galeria de fotos como el quickpick, a ver si con ese te pasa lo mismo y no te deja ver nada. La verdad es que no se q t puede pasar. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí q es raro, a mí las pocas veces que me da ese tipo de problemas es pq el formato de la foto no es el jpeg y el visor de la desi no lo reconoce. Pero luego es pasarlas al pc y verlas tranquilamente. A lo mejor el tema viene por ahí por el visor q no reconoce el formato por alguna causa..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y era la tarjeta que daba errores, le puse otra nueva y ya no me ha vuelto a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||