![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualizar fallo
hola me acaba de llegar el x10 mini pro con la version 1.6 y cuando intento actualizar con el pc comunication me dice que ya esta actualizado que puedo hacer? soy nuevoo en esto muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hubieras tardado menos en utilizar el buscador ke en escribir el post... En fin... Una vez mas...
Olvidate del companion. Mejor es ke te vayas a la pagina web de Sony Ericsson y te descargues el SEUS (Sony Ericsson Update Service) ke deberia de actualizartelo sin problemas a 2.1, siguiendo sus instrucciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
nada lo e intentado y tampoco me dice que la 1.6 es la ultima version
|
|
||||
|
||||
Dale a reinstalar el firmware a ver que pasa. Si no, pues utiliza el tutorial que hay en la seccion de importantes e instala un firmware generico
|
|
||||
|
||||
pero alguien sabe poque me pasa esto? ya e reinstalado el firmware y me sigue saliendo la version 1.6 el movil es de yoigoy todavia no han sacado la actualizacion como puedo actualizarlo???? por favor mandadme un enlace un saludo y gracias.
Última edición por ricle14 Día 20/02/11 a las 00:52:42 |
|
||||
|
||||
Si yoigo aun no saco la actualizacion a 2.1 (no puedo confirmartelo) por mucho ke intentes no te va a actualizar. Es por eso ke el compañero joscasjim1 te aconsejo seguir los tutoriales y ponerle el firmware generico libre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya pero no encuentro ese tutorial alguien me podria poner el enlace a ese tutorial?????
|
|
ricle14,
Ahi tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 Exactamente se llama: [Tutorial] [ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España]{OFICIAL} Generic SIN PERSONALIZACION Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:07 (GMT +2)