![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 Fundas Belkin de silicona a estrenar para Iphone 4
Hola compañeros. Tengo a la venta estas dos fundas de silicona para vuestro Iphone 4 totalmente nuevas a estrenar y en su embalaje original. Color negro y blanco. Concretamente son estas.
![]() Según pone en la caja: -Garantía de por vida del Fabricante. -Diseño antideslizante. -Materiales duraderos. -Absorción de impactos. Ficha tecnica: Pack de 2 fundas para iphone 4 Alta calidad de silicona Con dibujo trasero para un mejor agarre Especialmente diseñada para el iphone 4 Color : Blanco y Negro. Fotos: ![]() ![]() ![]() Las dejo las dos por 18 Euros Gastos de envío Incluidos(A mi me costaron mas en la tienda. Las vendo porque voy a comprarme un Bumper. Están totalmente nuevas a estrenar, pues aun no me ha llegado el Iphone.) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!! La verdad que parecen de muy buena calidad y la marca lo dice todo.
De momento quizás la venda por separado o me quede la negra, pues la blanca en principio parece tener dueño jeje Un Saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:57 (GMT +2)