|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mac ó Windows?
Pes me he decidido a rootear mi desire porque estoy hasta el gorro de que me aparezca el mensajito de que queda poco espacio cada dos por tres y soy de los que se le reinicia la desi cada vez que le meto algo de caña...
He leido los tuturiales y aunque estoy un poco cagadillo me voy a animar pero no se si hacerlo con mi PC de sobremesa o con mi macbook. ¿Qué opinais? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas arabia te de, o mejor dicho con el que mejor te manejes, pero mi recomendacion sería una liveCd de Linux, 'pa liarla' mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser q no porque no tengo ni idea de Linux...
Me parece q probare con el macbook porque es mas estable Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el desire te recomiendo mac... es mas sencillo pero para hacer el s-off utiliza un windows y el live cd...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
otra cosa, no tengo instalado el htc sync en el pc ni tampoco en el mac (parece que no hay versión para mac...) Es necesario tenerlo instalado para empezar el proceso? Porque en algún punto del tutorial leo "desisnstalar htcsync" gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pes me he decidido a rootear mi desire porque estoy hasta el gorro de que me aparezca el mensajito de que queda poco espacio cada dos por tres y soy de los que se le reinicia la desi cada vez que le meto algo de caña...
He leido los tuturiales y aunque estoy un poco cagadillo me voy a animar pero no se si hacerlo con mi PC de sobremesa o con mi macbook. ¿Qué opinais? un saludo ![]() A los 5 días de recibir mi Desire se lo hice todo, siguiendo los manuales de aquí, bajo Windows 7 y hasta el día de hoy. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor linux,pero en su defecto win 7,mucho mas facil y actualizado(siempre salen antes estas cosas para win que para mac)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final he tenido problemas con la instalación de los drivers en windows y lo he hecho todo con mac y "como la seda"
Desire flasheada y ROM nueva. Gracias a los maestros por sus tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona te importa darme algun enlace o algun consejo para poder hacerlo yo desde mi mac, es que no quisiera emular el windows.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseanrt,
Pues he seguido tutorial de rooteo para torpes que tienes en este mismo foro. Está pensado para Windows pero es q son los mismos pasos para MAC y ademas te ahorras el tener que instalar en Windows los drivers necesarios q es lo q me daba error a mi. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! lo hice y genial!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||