|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre diamond
bueno el sabado recojo mi nueva diamond comprada a un usuario del foro ^^ gracias tio
la pregunta que tengo que se me a ocurrido ahora tras leer mil veces las caracteristicas de este aparato es ¿ tiene posibilidad de poner tarjeta de memoria ? si la respuesta es afirmatica que tipo de tarjeta usa ? muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede niño
|
||||
|
||||
|
creeme si te digo que soy de los que la lleva bien cargada
y siempre me sobra algo mas de 1giga
|
||||
|
||||
|
no lo dudo harry , pero a mi me gusta tener las instalaciones en la pda y los mp3, videos y demas en la tarjeta de memoria. pero bueno 4gb son muchos gbs para un pda
gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segunda pregunta
se podria usar este cable : http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=441
para poder poner tarjetas de memoria en la Diamond ? |
|
|
||||
|
||||
|
no te hara falta
|
||||
|
||||
|
la unica posibilidad que tendrias es........
poder cambiar la memoria interna ssd por otra mayor ,,y que fuera compatible y el riesgo que correrias al cambiarla el coste de dicha opracion seria elevada,,por lo que te podrias comprar un archos de 200 gigas por subir 16 o 32 a tu diamond y sin garantias
|
||||
|
||||
|
osea k no puedo usar un lector de tarjetas sobre la diamond.
es que, por ejemplo en un palm que tengo puedo acoplarle el lector de tarjetas , por eso cuando vi el cable pense en la posibilidad pero supongo k para el WM es mucha caña DD
|
|
|
||||
|
||||
|
no es usb host
|
||||||
|
||||||