SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 05:43:34
Array

[xs_avatar]
eduardo358 eduardo358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up ¿Por que el xperia x10 no es sensible del touch ?

Disculpen por la molestia pero tengo un pequeño problema o no se si es problema

Tengo el xperia x10 desde hace 1 año pero como saben todos que trae mica yo le quite 3 micas protectoras que le pusieron
1.- Fue del Provedor
2.- No se de que venia pero tenia
3.- De parte de sony ercisson

bueno quiero llegar al punto tengo un ipod de 4 generación me lo compre hace 5 días y epuesto ejemplo de las dos pantallas la del ipod responde al instante pero la del xperia x10 no me responde como debería tarda y no es por que esta lento tengo mucha memoria disponible pero quiero saber si trae otra mica o la pantalla ya es haci de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 05:50:05
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
eso es raro yo no le he quitado ninguna y me responde al instante

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up x10

Y es lo que pienso y hasta cuando juego los de gameloft no da mucho el xperia x10 y en el piod al instante y lo tengo en un 99% cuidado quisiera una solucion y no se sitrae otra mica pero no me gusta por que no responde yo que odio apple pero como me compre el ipod por que me gusto y crei que iva ser una por queira el ipod pero termino que es mas por queria mi xperia x10 y eso que ya me habia acoplado ala pantalla pero con el ipod siento que no es con mucho es fuerzo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 06:54:55
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
peeroo si es lo mismo, pantallas capacitivas... Tambien tengo un ipod 2G y son lo mismo, me responde al instante y ahora que le quite la mica invisible aun mas rapido..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up x10

buen no se pero no creo quesea igual siento que el ipod es mas sensible y el xperia x10 no me podrían decir una solución o que hago
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

evidentemente,deberias quedarte con el de apple,se ajusta mas a tus expectativas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Yo tambien tengo un ipod y la pantalla si que es mejor pero creo que eso es problema de android porque he probado el galaxy s y va igual :s

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Oye Eduardo bajale 2 rayas a tus humos, vienes con una actitud como si nosotros fuéramos Sony Ericsson o los diseñadores del xperia exigiendo una solucion. Tranquilo.

Bueno, te comento, yo tengo un iphone 3G y me atrevo a decir que va mucho mas rapido y fluido el x10. Debes tener algo que este consumiendo cpu y te atonte el launcher.

Te voy a dar 3 posibles soluciones:

1.-Actualiza el software, no vaya a ser que aun tengas la 1.6 o una 2.1 antigua. Pasale el SEUS o PC Companion y verifica que tengas la compilación con terminación .435 con la baseband .54

2.-Intenta utilizar un launcher alternativo como LauncherPro o ADWLauncher, si sigue igual

3.-Has una restauración del firmware o un flasheo limpio, ya ea con firmware oficial o alguna rom que ande por ahí.

Si aun así sigues teniendo problemas, algo anda mal en el digitalizador o en la pantalla y eso seria problema de hardware, asi que toca al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Yo tambien tengo un ipod y la pantalla si que es mejor pero creo que eso es problema de android porque he probado el galaxy s y va igual :s

Sent from my X10i using Tapatalk
Exacto. Es problema de Android (y tambien parte de la pantalla).
Cada version de Android ha ido mejorando ese detalle. Cuando tengais Android 2.3.1,2,3 vereis que es otro mundo a nuestro 2.1 (porque las Froyo que tenemos usan el Kernel de la 2.1 asique no notamos mejoria ). Yo con el Galaxy SI la noto sobretodo en juegos tipo Kaka fruit. Cierto es que cuando trasteo con el Ifone 4 de un amigo pues el Ifone responde mejor. Pero con 4" se navega tambien mejor

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up xperia x10

disculpen pero tengo froyo Cyanogen y no tengo ni llena la memoria de 413 megas que son tengo 340 del telefono de 16Gb de SD tengo 10 Gb no se cual es el problema y no estoy diciendo que el les echo la cual o que ustedes son de sony ericsson
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 07:02:08
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Yo no siento el tono elevado pero bueno, aqui voy....
Honestamente yo no se que esperan de las pantallas y menos entiendo las quejas.
Personalmente no comparto ese sentimiento de falta de respuesta de la pantalla, pareciera que lo que esperan es que anticipe sus movimientos.
En mi X10 muy de vez en cuando se cuelga un pelin pero es MUY de vez en vez y ademas no me molesta darle su tiempo a que reaccione y tampoco creo que llegue al segundo.
Utilizo la 2.1 optimizada por mi y con el ADW Launcher EX.
Cabe aclarar que hace 1 semana tuve que mandar el X10 a garantia porque de tanto trastear me cargue el conector; desde entonces traigo un iPhone y cada dia lo odio mas.
El iPhone es un mal Android...
Concedo que el retina display es una chingoneria; de ahi en fuera todo lo demas es una mierda.
Por cierto, han notado que "gays" tienen que ser los movimientos para operar un iPhone???
Se me ocurre que el iPhone es mas para ellas que para ellos (sin ofender a las feminas del foro que por el solo echo de pasar por este foro las hace extraordinarias y deseables).

Saludos!

PD: No he removido la mica mas gruesa que viene de fabrica...

Última edición por jpdediego Día 23/02/11 a las 07:13:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /