|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda htc st7377 bloqueada
Hola amigos tengo esta htc que esta bloqueada y la quiero desbloquear ayudenme porfavor con el master reset o hand reset mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueada a que nivel? Simlock? O que el que era el propietario original le puso un código de bloqueo.
Por mi parte y a riesgo de equivocarme no voy a prestar ayuda a alguien que puede haber robado un teléfono. Espero que el resto de los compis hagan lo mismo Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
amigo buenos dias mira el equipo q te comento tiene bloqueo de usuario yo compre el code en un server ya que es de atyt y la quiero para telcel mexico el cliente que me la trajo no sabe el code de usuario esto siempre lo resuelvo con un master reset y listo solo que en la red no encuentro este master reset por eso pido su ayuda y si es robado o no creo q ni tu ni yo podemos confirmar esto
mil gracias por su apoyo jijiji Hard reset mediante botones Presionar subir volumen y bajar volumen simultáneamente, sin soltar presionar ligeramente el botón de encendido. Esperar hasta que la pantalla muestre las instrucciones para realizar el reestablecimiento de fábrica y soltar los botones de volumen. Seguir las instrucciones en pantalla. También es posible realizar Hard reset desde el menú del teléfono de la siguiente manera: Presionar el ícono → Presionar configuración>acerca del teléfono Presionar reestablecer teléfono y aceptar Última edición por walytec Día 19/02/11 a las 17:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me explique lo suficiente ni lo he robado ni nada que se le parezca, he hecho la portabilidad a Movistar y esta portabilidad sera efectiva la semana que viene, y lo que hice fue intentar pasar la lista de contactos al telefono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo tengo arreglado muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión:
Estoy tratando de sincronizar mi htc desiree de orange con el ordenador para copiar los contactos y despues pasarlos a la htc desiree hd2 de movistar, y siempre me sale el mismo mensaje: Incapaz de copiar contactos de PIM. Me podiais indicar que tengo que hacer o en todo caso como hago para copiar los contactos de una htc de orange a otra de movistar Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||