Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
SuperLCD pero grabacion a 720p?

Buenas he estado mirando muchos telefonos (seria mi primer smartphone ) y el que mas me gusta es el Nexus S para mi el tema de actualizaciones es importante y para eso nexus s o iphone y la verdad prefiero android

pero cuando vi que nexus s solo graba a 420p... pero hace nada he visto esta noticia

http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...de-video-720p

segun esa noticia para compensar que la pantalla no sea samoled habrian incluido la grabacion a 720p

es verdad eso? se sabe si en españa será igual? porque la verdad a mi slcd o samoled me da igual, no tengo ojos bionicos XD pero si se confirma esto me lanzo a por el en cuanto salga

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Monztruo Monztruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 /NEXUS S
Tu operador: Pepephone
Me parece que se colaron el una pàgina italiana, el Nexus S grava a 720*480, de allí que algunas webs comenten que graba a 720, cogen el primer número!

En la pàgina alemana, con super-LCD, se pueden ver las especificaciones de la càmara de video 720*480!!

Lo siento Aun así, yo lo tengo y se me cae la baba con el, estoy disfrutando de lo lindo! Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 02:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /