|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc legend bloqueado
Hola amigos !
Como va todo ? bueno yo esque tengo un problmilla con mi htc legend... el mobil funciona bien puedo usar todo el whatsapp internet ver video de youtube pero no puedo enviar ni recibir mensajes ni llamadas ¿es posible que me lo hayan bloqueado? no se yo n soy un gran experto asi que cualquier ayuda que me podais ofrecer será de gran ayuda un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible, pero llamando a tú operador te pueden solucionar el tema de alguna manera, creo, me pasó con otro teléfono y era por q borré un código de llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que conel superginger se me solucione el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta ¿y cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 3 mensajes que llevas no sera que te has encontrado, el movil y en lugar de devolverlo a su legitimo dueño, o llevarlo a objetos perdidos, te estas intentando quedarte con el??, en ese caso bonito mp4, yo me he encontrado ya con 4 moviles y siempre se los he devuelto a su dueño, haz lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos. La primera pregunta sería como has conseguido el movil.
Si no ha sido de forma moralmente legítima, pues no podemos ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con 3 mensajes que llevas no sera que te has encontrado, el movil y en lugar de devolverlo a su legitimo dueño, o llevarlo a objetos perdidos, te estas intentando quedarte con el??, en ese caso bonito mp4, yo me he encontrado ya con 4 moviles y siempre se los he devuelto a su dueño, haz lo mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado a un chico de segunda mano, lo que sospecho es de donde lo halla sacado el porque evidentemente ni me coje el telefono ni me responde los mails. Teneis buenas intenciones pero o está bien juzgar a la gente tan alegremente. Pero bueno gracias de todas formas algo he aprendido en este foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||