|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Original Estilo de Marcado para Diamond
Navegando por xda me e topado con esta maravilla:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438412 A ver si algún cocinero de los buenos que hay por aquí se atreve a traducirlo a la lengua de Cervantes. Modificación: No hace falta traducirlo, ya sale en español directamente instalándo el que hay en el enlace de mas abajo. Saludos. Enlace en MU: http://www.megaupload.com/es/?d=CCWJNERE Capturas de pantalla en ruso. Última edición por Izanx Día 23/10/08 a las 14:45:51. Razón: colgar enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy interesante el tema. Me gusta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar el cab que viene en ingles, y por lo que he visto no hace falta traducirlo, los botones de contestar, etc, aparecen en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner alguna captura de pantalla para ver exactamente de que va esto?
(por favor no me envieis a XDA, ya que mi registro alli no me permite hacer nada, no lo entiendo...) |
|
|
||||
|
||||
.No hace falta traducir nada, solamente instalar (yo he metido la versión inglesa) y se ve todo en perfecto castellano. Queda genial en la Diamond. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teneis razón, la versión inglesa queda de pm en la diamond, todo en español. yo la verdad esque lo recomiendo. es un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
psd.zip
Tiene una pinta estupenda. ¿Alguien sabe para que sirve el archivo psd.zip que aparece junto a esta descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías colgar aquí el .cab, no puedo descargar nada de XDA? Muchas Gracias, se ve interesante, todo negro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a ver si a alguien le ha pasado, he instalado montones de programas pero nunca me ocurrio esto, cuando lo instalo le digo que lo quiero en el almacenamiento interno y me dice que no hay lugar suficiente, y me vuelve a aparecer tildada la opcion de "dispositivo", le ha ocurridoa alguien ??, no se como instalarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a ver si esque d verdad no te queda espacio, yo lo instalé sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El skin está muy majo, pero el problema de estos skins es que retarda mucho el tono de llamada del telefono. Personalmente, una vez visto, lo he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestacion, cuando lo va a instalar te dice el espacio que, es de 3882 y en el dispositivo tengo 3840, por eso lo pongo en el interno que tengo mas de 2 gigas, entonces no se porque me tira ese error, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que mola esta muy bonito comparado con el original, peroooo tambien es cierto que tarda mas en cargar, en aparecer la foto y el ringtone.
|
|
|
||||
|
||||
Yo desde que compré la Diamond tengo ese skin!! ![]() ![]() y pensaba que ese era el oficial ya que la compré de 2º mano. Como puedo saber que rom tengo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Inicio --> Configuración --> Sistema --> Información del dispositivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, voy a probarlo.
Saludos. |
|
|
||||