|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo virus maligno ataca a Android
Nuevo virus maligno ataca a Android
![]() Leemos en Wayerless.com Android se trata de un sistema operativo para móviles de código abierto, lo cual le permite una gran flexibilidad para realizar funciones pero que, lamentablemente y producto de su creciente popularidad, ya está empezando a ser víctima de uno que otro ataque informático. Es así como ha aparecido una nueva amenaza llamada HongTouTou o troyano ADRD, de moderada peligrosidad pero que compromete los datos privados del usuario con el móvil infectado.El virus es capaz de hacer una grabación de lo que se ejecuta en el teclado y las acciones que se realizan en el teléfono, al más puro estilo keylogger de computador de escritorio y resultando en la filtración de contraseñas, datos bancarios y otra información importante. A esto, se suma la recolección del número IMEI del aparato y el IMSI, que luego serían enviados a un servidor remoto para generar búsquedas y hacer clicks automáticos en resultados específicos, junto con la capacidad del virus para descargar un fichero .APK instalable de Android que puede monitorear los mensajes SMS y modificarlos con palabras clave.¿Cómo contagiarse? Esta maldad se propaga únicamente mediante aplicaciones disponibles en portales de Internet como foros y afines, y además en tiendas o Markets “alternativos”. Así que tranquilos los usuarios tradicionales de Android, que esta amenaza no ha llegado a ninguna aplicación del Android Market oficial.![]() fuente: Wayerless.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tener cuidado a partir de ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hay virus hasta en los terminales y ahora habra que buscar algun antivirus que meresca la pena y como soy novato no se que antivirus bueno hay por el market si hay una sugerencia me gustaria saberlo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy un pirata de primera seguro ya me he infectado algun antivirus? Auque el mejor antivirus sera un full wipe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece diseñado por Google para evitar la piratería y los markets alternativos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mejor antivirus para android, o alguno que sea fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Harry
![]() Yo tengo el Antivirus Free de Creative Apps... nosé si es bueno o es malo... es simplemente el que tengo jeje... por ahora... todo guay en mi bichita ![]() Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea de antivirus, le acabo de meter el Loockout que aparece en la información y no me ha detectado nada.
También he instalado el "Antivirus Free" del Market, pero asi y todo no me voy a fiar mucho de meterme en páginas como la de mi banco por ejemplo. Ahora da un poco de grimilla bajar cosas del Applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos programadores como son mala onda pero bueno tener cuidado e instalar antivirus
Quien dijo que no necesitavamos antivirus ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Hola entonces habrá que poner un antivirus. Estoy probando Dr web, cuando lo inicio y descargo algo del Market, ralentiza la descarga.
¿Alguién ha probado otro?Qué recomendaís? Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 19/02/11 a las 18:25:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||