|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio - Xbox 360 Edicion limitada 250GB nueva y super completa
Viendo que con la venta no tengo suerte pruebo con el cambio haber si asi hay mas suerte.
Xbox 360 edicion limitada del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla o cambiarla Edito: Xbox 360 edicion limitada 250GB con wifi incluido, caja al completo con todos sus accesorios y protectores todavia puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro (el que va con la consola) y el otro blanco (antojo de mi mujer que queria el color blanco para ella, totalmente nuevo y sin ningun uso) Juegos: Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto: Halo 3 Halo odst Fable 2 Fable 3 Forza Motor Sport 3 Need For Speed Undercover Ghost Recon Advanced Warfighter Command And Conquer Tiberium Wars Lego Indiana Jones Kunfu Panda Y por ultimo el cable HDMI Si alguien quiere comprar todo el pack se lo dejo por 400€ negociables. Escucho toda clase de ofertas, lo unico que pido es seriedad y ofertas que realmente valgan la pena creo que como la mia no? Las fotos las dejo aqui que las tenia en el post de venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183451 Si quereis mas fotos o algo no hay ningun problema. Gracias ha tod@s
Última edición por seroi Día 18/02/11 a las 21:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria vender o cambiar todo el pack completo. Pero gracias por el interés. Recordad que podemos llegar ha un acuerdo. Lo tengo todo guardado en su respectiva caja ha la espera de que alguien se interese y eso. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||