|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Ginger de la desi original
¿Alguien ha visto esto? son buenas noticias creo..... no?
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...l-htc-desire-s Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia sí.
Lo que hay que ver... pone después de la salida de la desire s... y después de eso solo hay años y años XD |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena noticia, pero a este paso creo que el mes que viene rootearé mi desi
. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por palomitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venia a poner lo mismo
Solo esperemos que en Mayo no nos defrauden!
|
||||
|
||||
|
No se a q tanta impaciencia... mi desire con froyo va de lujo... claro q yo también quiero la actualización, pero no es una cosa q espere impaciente xq m va ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra página he leído que en Mayo aparece Desire S, y como mínimo esperarán un mes antes de actualizar los demás, y no lo harán todos a la vez.
Los primeros en actualizar será la HD y el Z, siendo el último el Desire normal. Adicionalmente, habrá que esperar a que los operadores adapten Gingerbread a sus preferencias. Señores, antes tendremos Rom cocinada que oficial, pero muchíiiiiiiiiisimo antes |
|
|
||||
|
||||
|
En otra página he leído que en Mayo aparece Desire S, y como mínimo esperarán un mes antes de actualizar los demás, y no lo harán todos a la vez.
Los primeros en actualizar será la HD y el Z, siendo el último el Desire normal. Adicionalmente, habrá que esperar a que los operadores adapten Gingerbread a sus preferencias. Señores, antes tendremos Rom cocinada que oficial, pero muchíiiiiiiiiisimo antes ![]() ROM cocinada ya la hay, sin Sense, eso sí, pero éste se puede "emular" con diversas aplicacions. Yo ahora mismo tengo instalada la Redux (con Gingerbread) y va de lujo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo desde enero tengo mi desire, ya rootee hace me parece años, he flasheado varias roms, y me quedo con la de Neophyte, la 8.4 es una pasada, va de lujo, lo dicho, ni me preocupa lo que hablais. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias, eso quiere decir que Htc no nos deja tirados.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La 8.4 es la Aurax? ¿pero esa no es con Froyo? Por otro lado, ¿que mejoras supondrá la nueva versión respecto a la Froyo? ¿mas velocidad y fluidez? ¿mejor duración de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para los que la necesiten, yo paso del sense con lo que disfruto de ginger gracias a cyanogen mod sin preocuparme de lo que haga HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos todavia tienen en cuenta nuestros telefonos (vayamos a usar o no lo que saquen) porque con tanto nueva cosa a veces se olvidan de lo que tienen, buena noticia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||