|
Quitar Mica InvisibleShield...
Hola pues eso, que ya estoy desesperado de la mica InvisibleShield que le han puesto de fabrica al x10 pero siempre que intento quitarsela me llevo las uñas
![]() Me es imposible quitarla... alguien que ya la haya quitado??.. Y es que no sirve de mucho puesto que dicen que no se raya que la mica sirve solo para mas proteccion, quiero quitarla entonces.. pero me es imposible ![]() Gracias! |
|
|
a que mica te refieres?
yo solo vi el plástico delgado quite tiene... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Es una mica que tambien acabo de leer por ahii que tienen algunos x10 de fabrica, si te fijas bien al lado de la pantalla tiene otro plastiquito que se alcanza a distinguir, esa es la mica InvisibleShield.
|
|
mmm mejor ni le muevo jajaja igual y la hecho a perder.
yo hasta le pegue bien el plástico delgado para reforzar y evitar maltratarlo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Pues lo mismo digo, solo que pierdes algo de sensibilidad...... (practicamente nada
![]() |
|
y estas seguro de que es mica, podría ser algo más y tu quitándolo...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo kité con una pekeña navaja, regalo de una comunion... un pokito de una eskinita, y la iba metiendo poco a poco y tirando a la vez, salió en segundos
|
|
||||
|
||||
Sí se la kito se usa mejor cuando tienes las manos húmedas no veas cuando me sudan las manos Lo k sufro pa toketear el cacharro
|
|
||||
|
||||
Se refiere a esto:
Yo se lo quite hace ya, y con lo manazas que soy NO SE ME HA RALLADO la pantalla aun, y dudo que lo haga. Es de mineral noseque y es mas dura que las demas (eso si, coje un diamante y veras el arañazo que le haces). Se lo quire metiendo la cuchilla del cute por una esquinita. |
|
||||
|
||||
Otra vez con el tema de los condones??????
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido que si se calienta con un secador sale muy facil
|
|
a ver, osea que tiene la primer película, la que que es como plástico delgado como diurex.
y además tienes otra que es más dura como si fuera mica rígida. go después ya esta el definitivo,? y por que que se lo quieren quitar si así e esta más segura. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo soy mas salvaje y con el cutter. Aunque pobrecitos los que se han dejado las uñas de los 20 dedos intentandolo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo se lo quite hace 3 semanas y ni una raya ademas de que el tacto es mas agradable. Si lo llego a saber se lo hubiese quitado hace 8 meses.
|
|
Pero que ni con el cutter puedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque tiene mas? No le quiteis tanto que al final arrancais el digitalizador.
|
|
jajajaja si, tiene otra, la que digo yo InvisibleShield. Estando viendo y leyendo por ahi hay quien recomienda quitarla, y quien recomienda no, vi unos videos sorprendentes... es un poliuretano usado por la NASA una llave, un clavo y una especie de taladro y ni un razguño... ahora si la pienso al quitarla...
![]() |
|
|
y que sacan con kitarla mejor dejelon asi y no se atormente que despues se arrepientan ya deñe uno y el que tengo aora solo lo actualize y ya, bueno la curiosidad mato al gato y se la kite al principio se volvio loco y le kite la bateria y luego limpie la pantalla con alcohol y funciono bien
Última edición por boricua6 Día 19/02/11 a las 00:54:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|