![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que se cargan varias veces al encender el tlf ????
Epa.
Bueno, pues mirando con el autostarts, en la carpeta After Startup... Me he fijado que hay varias aplicaciones que se repiten. Esto es normal??? o hay algo que hace que esté la misma apli varias veces??? A alguno le sale lo mismo??? Puede ser que esto haga consumir mas RAM, Procesador, etc ???? Bueno ya vale de preguntitas, os pongo unas capturillas ![]() ![]() ![]() 1.png 2.png 3.png P.D.: También hay cosillas que puede que no nos interesen. Por ejemplo el swipe, yo no lo uso. Si lo deshabilito... que pasaría??? ganaría en algo??? Última edición por Miorat Día 18/02/11 a las 01:00:18 |
|
|
||||
|
||||
Nada, solo me contesto porque me he fijado que este es un post capicua y me hace ilu
![]() |
|
A mi me pasa lo mismo, no se si es un bug del autostar o que pasa porque luego el los servicios solo lo veo 1 vez
Un saludo |
|
Supongo que no será la misma aplicación, sino servicios distintos de la misma. No se si me explico...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso había pensado, nuse... algunos están deshabilitados, por ejem plo el Email que sale tres veces, pero la primera esta deshabilitada... |
|
Buenas...
Hice las mismas capturas que tú, por que mirando lo de los "DRM" me fije que hay muchas cosas que se repiten y en este caso, las mismas cosas que tú... será normal? Yo he pensado igual que vostros que se activan varias funciones de la misma App... como por ejemplo (email) enviar y recibir... no sé, si averiguáis algo aquí estaré... saludos |
|
Pues lo que sí me he fijado es que al encender el teléfono, en la barra de notificaciones aparece:
- preparando almacenamiento masivo interno - preparando tarjeta sd externa - escaner de medios en funcionamiento - busqueda de contenido multimedia completada - escaner de medios en funcionamiento - busqueda de contenido multimedia completada Es decir, que hay un proceso que se repite dos veces... o eso me parece a mí. Yo creo que antes no lo hacía y a raiz de poner una ROM cocinada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me estaba haciendo la misma pregunta estos días... pero veo que ninguno de nosotros somos unos gurús jajaja. A ver si algún gurú lo lee y nos arroja un poco de luz al respecto :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con suerte alguien nos saca de dudas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno. Parece ser que algo ya ganamos deshabilitando cosillas.
Por Probar he deshabilitado: rastreador móvil @2131427328 (o lo que es lo mismo, el launcher touchwiz de serie) Swype Solo esas tres cosillas por probar. También se podrían desinstalar sin mas, pero prefiero tenerlas ahí aunque no estén en uso. Bueno, a lo que vamos. Batería no se si habré ganado o no. Son pocas cosas y poquísimo tiempo para saberlo. Pero lo que si que he notado es la RAM. He pasado de tener en uso 153 Mb cuando mataba todo con el nivel 2 del Gestor de Ram del Administrador de tareas, a tener en uso 143. Esto suele variar cuando lo haces. Pero nunca me había bajado de 150. La verdad es que no se si merecerá la pena o no. Habrá que seguir probando con mas cosillas. Todo lo que sea quitar cosas que no se usan... Efectivamente las que se repiten, son distintos procesos de la misma app. Al pinchar en cada una te pone el proceso que cumple. Habrá que investigarlo mas, para que es cada una etc... Última edición por Miorat Día 19/02/11 a las 22:01:53 |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es nada mas iniciar voy a ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, en uso, y cierro todo lo innecesario (no salen dos veces) y si lo cierras de ahí, a no ser que lo abras tu,ya no se abren mas, y así tengo 110 ram en uso dándole a nivel 2 (acabo de probarlo y me daba 110)
Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 00:57:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry el móvil me ha escrito dos veces el mensaje. :S Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Algun dia haré lo de autostarts, lo malo es que da pereza xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Yo he sido un poco mas duro, quité del inicio unas cuantas aplicaciones mas.
Por ejemplo, he descubierto que puedes quitar al "maps" de google sin problemas, que así cuando arrancas el sgs, y vas a servicios en ejecución no estará el maps, hasta que tu arranques manualmente el maps, el servicio no se pone en marcha. Supongo que al hacer esto, el latitude no me detectará hasta que no arranque el maps, pero ya ves tu que pena.... Como tengo muchisimas aplicaciones instaladas y siempre tengo la RAM subida por las nubes, tambien he quitado el swipe, el ebay, los servicios DRM, photoshop, backup everything, Documents to go, dropcap2, titanium backup, @2131427328, skype, Taptalkpro (perderías las notificaciones que yo no tengo), tasker (no tengo nada configurado todavía), GO launcher.... LLevo así desde que instalé esta ROM hace 4 días y de momento no he tenido ni un solo error por tener esos servicios parados. Los que están dobles, no me he atrevido a tocarlos.... SALUDOS! |
|
||||
|
||||
Las que están en amarillo en autostart se supone que son las nativas del teléfono que arrancar al encerlo, ¿no?
Voy a probar lo de Maps que me tenía mosca en Servicios en Ejecución. Y... ¿Actualización de Software? Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
@Miorat, no me he podido resistir a la tentacion del autostarts ![]() A vosotros os pasa que se queda ahí poniendo please wait todo el rato y hay que cerrarlo, y cuando lo vuelves a abrir ya está la aplicacion deshabilitada? Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 11:49:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Porcierto. Yo despues de deshabilitar cosas...
Recovery y wipe cache partition & dalvik cache. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|