HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 00:52:44
Avatar de FernandoZabaco
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla táctil defectuosa HD

Pues como decía en mi otro post, esta tarde hemos mandado la Hd de mi mujer a reparar porque no funcionaba la pantalla táctil. Al escribir no marcaba algunas letras, en los juegos no respondían los mandos, aterrizando aviones no había manera de marcar las pistas y las notificaciones no bajaban, de cada 3 intentos bajaba una. Total, que en 15 dias nos la mandan reparada, eso sí nos han asegurado que con los 2 años de garantía si se repite la misma avería más de dos veces nos la cambian por una nueva. ¿Será verdad? el tiempo lo dirá pero de momento ni una queja ni por Vodafone (tienda de Infinity, una gestión formidable) ni por Htc (porque todavía ni les ha llegado jejeje).
Pues eso, estaremos en espera de estar a la espera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 20:09:26
Avatar de FernandoZabaco
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya hemos recibido el terminal, despues de 10 días o alguno más. Dicen que ha sido un problema de software. Le pongo la batería y la sim y...SIGUE COMPLETAMENTE IGUAL!!! o peor, no puedo acceder a los juegos del market, pulso y nada. Notificaciones, pulso borrar... nada, etc,etc. A mandarlo otra vez y otros 15 días pagando datos a lo tonto. baaaah. A ver que me cuentan esta vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 21:40:00
Avatar de riesgo86
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,042
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
Pues ya hemos recibido el terminal, despues de 10 días o alguno más. Dicen que ha sido un problema de software. Le pongo la batería y la sim y...SIGUE COMPLETAMENTE IGUAL!!! o peor, no puedo acceder a los juegos del market, pulso y nada. Notificaciones, pulso borrar... nada, etc,etc. A mandarlo otra vez y otros 15 días pagando datos a lo tonto. baaaah. A ver que me cuentan esta vez.
Diles que no es problema del software.. sino del hardware.. y que te cambien de una puñetera vez el puñetero movil .... Asi tal cual jajajaja a ver que te dicen los cabroncetes :enfadad isimo:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/11, 22:31:57
Avatar de eldelcau
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,926
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Diles que no es problema del software.. sino del hardware

Eres mecanico o algo asi? XDDD LOL haha fuera coñas, devuelvelo al SAT y que te den otro o que te lo arreglen decentemente .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/11, 01:13:05
Avatar de riesgo86
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,042
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Eres mecanico o algo asi? XDDD LOL haha fuera coñas, devuelvelo al SAT y que te den otro o que te lo arreglen decentemente .
Doy voto por lo primero. Intenta que te den otro, asi sales de dudas... porque esto no es normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/11, 00:48:51
Avatar de FernandoZabaco
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues vuelto a enviar y con exigencia de cambio de terminal por insistencia en la avería... veremos que pasa. (La chica de Infinity una pasada de atenta. un 10). Seguimos a la espera de estar a la espera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/11, 02:05:10
Avatar de FernandoZabaco
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues todo resuelto!!! nos han cambiado el terminal por uno nuevo... ¡¡y con dos tapas a mayores!!! ya que las quitamos para enviarlo al Sat y nos han dado el nuevo con sus tapas correspondientes puestas. Jejeje, ya no me da tanto miedo abrir y cerrarlas. Todo estupendo y las chicas de Infinity de Valladolid, un 10!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 09:19:59
Avatar de ykokam
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 901
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues con las tapas has triunfao de todas todas, tienes 100 Euretes en tapas

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/11, 10:52:47
Avatar de arkaitz2009
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro que todo se haya solucionado y ahora disfrutar de la DHD como toca....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/11, 20:52:39
Avatar de bahiaseeds
bahiaseeds bahiaseeds no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Toshiba Portégé G810
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOla a mi me pasa algo creo similar osea algunas opciones del teclado no funcionan en una posicion pero si lo giro, si que funciona, por ejemplo con el teclado original hay letras que no van pero con descsrgar otro teclado cualquiera va perfecto, no se si es problema de hardware o software, pero a veces pasa que un boton funciona pero por ejemplo cambio el dia en la alarma y no me deja darle a aceptar, tienen idea de solucion? o es cambiar el terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:06:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007