|
||||
|
||||
Gamepad usb en Archos es posible?
Tengo un game pad antiguo usb. Lo puedo conectar a mi archos 101 y usarlo para los emuladores? o solo vale los de la wii.
Gracias |
|
|
ni idea, mi consejo es pruebalo a ver que pasa jejeje
|
|
yo lo he probado y no lo conseguí, también con un teclado por usb pero nada.
en este post se ve un video de un pavo jugando con un teclado por bluetooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182764 lástima que no tengo ningun teclado para probar, si alguien lo tiene que comente please |
|
||||
|
||||
Al final me pille unos mandos de "palo" de la wii x 40 € los dos y estoy con el mario bross.. Esta chula la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Se pueden conectar dos wiimotes al bluethoot del archos?
Lo digo como para tener el archos como un dispositivo de consolas clásicas conectándola a la tele y disfrutar juegos que sean de 2 players. Última edición por butman Día 21/02/11 a las 18:50:36 |
|
||||
|
||||
Se pueden jugar así todos los juegos?lo digo por conectarla a la tele,con el wiimote,me refiero a parte de emuladores a los actuales tactiles.
|
|
||||
|
||||
Si y si y si y si y si a todas las preguntas ;)
La verdad es que estaria mejor con el mando de la ps3... yo lo hago asi en el pc y juego a la ps1 , que es una gozada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2º Pillate uno de la marca play tools son mas baratos y funcionan requete bien |
|
||||
|
||||
Cita:
PD Mi PSN es DavidFS23 ![]() Ojala se pueda... ahh, si, es bluetooth... Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Los mandos de la ps3 son bluetooth cerrados, es decir, necesitan el cable para ser configurados. Por si solo el botón no puede sincronizar de primeras con ningun sistema. (o al menos eso creía) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior