HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/08, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamon

ActiveSync se desactiva

A ver me gustaría que se tratase en este post sobre este problema que por lo que e leído nos pasa a la mayoría, agradecería que no se intercambiaran otros problemas en este post porque llevo días leyendo preguntas abiertas sobre este problema y se acaba hablando de otras cosas.
La cuestión es que no consigo poner la ROM vaus v3.1, llego hasta que me sale la pantalla tricolor, después me sale la barrita con el porcentaje 0% pero haga lo que haga no avanza, se desconecta el Active Sync y ya no hay manera.
¿Alguien puede dar una solución a este problema?

PASOS QUE REALIZO

En este primer paso de la carpeta instalaciones si que me sale la pantalla tricolor, luego la barrita con el 0% y de inmediato veo que se desconecta el Active Sync

En esta segunda no me sale la pantalla tricolor, al no ser que haga la cuarta opción del tutoríal, reset menos volumen......se me apaga la pantalla y al rato me sale la barra de porcentaje

Y asi todos los pasos que e podido leer en los tutos. ¿Partiendo de aqui alguien sabe que puedo hacer?

Última edición por white_island Día 22/10/08 a las 16:49:58.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/08, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tiene algo que ver si no sincronizo todos los archivos? esque solo sincronizo 3 iconos,Media, archivos y favoritos. Los archivos Outloock, correo electronico, tareas y notas no los sincroniza. No creo que tenga algo que ver ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habeis resuelto algo o me tengo que hacer a la idea de no poder cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
veo que es un mensaje antiguo...pero es que es lo mismo que me pasa a mí...trató de meter el hardspl 1.93 unsigned, pero al apagarse pantalla se desconecta activesync y no comienza el progreso de la instalación...

saludos

Edito: Un progreso:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=82

Última edición por boldo Día 26/12/09 a las 17:09:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /