|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
z4root es lo maximo funciono incluso en mi Huawei que tengo en mi info
![]() Mas fácil que con ese programa no encontraras..
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero rotear mi samsung galaxi 3 GI5800 como lo tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento tonto con estas cosas, lo he intentado, me he descargado el programa, he enchufao el mvl al pc y nada, me dice que HTC sync not installed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Necesito hacer root a htc aria, pero el problema es que mi cel cuando lo enciendo solo presenta la pantalla que dice HTC y luego se reinicia y sigue haciendo lo mismo!!
Alguien por favor me ayude con este problema!! =( |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel0915 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en galaxy mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuebo en esto espero que me podais ayudar me ban a dar un samsung galaxi mini y quisiera desactivar las actualizaciones automaticas para que no me consuma saldo el telefono es para mi mujer y ella no quiere internet ni sustos en la factura, espero buestr respuesta. a si quiero actualizarlo por wifi en casa pero no por gprs.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se igual es una pregunta tonta...pero para que sirve rootear el movil?? tengo un samsung galaxi s y me va fatal! lo he llevado ya al servicio tecnico pq se me apagaba y ahora en las aplicaciones muchas de ellas cuando las voy a utilizar me obliga a forzar cierre.....AYUDA POR FAVOR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy 5 y me pasa lo mismo. varias aplicaciones me obligan a forzar cierre... a que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el Z4mod pero se queda "pensando" con el aviso ATTEMPING TO APPLY ROOT, espero muchos minutos pero se queda ahí, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc sensation y no he podido programar el gps me pide un pin ustedes podrian hacerme el favor de informarme cual es. existe una aplicacion para agrandar el tamaño de la letra y los numeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro soy nuevo y nada
Que he leido un tuto Pars rotear mi galsxi mini y estoy interesado En rootear mi terminal per... No tengo ordenador pronto lo tendré y hasta entonses Haber si se me, pega algo jeje.
|
||||
|
||||
|
soy un negado para esto
tengo un xperia arc y me gustaria rotearlo pero sin unsar el ordenar con que podria hacerlo saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un htc status y skype dice q en celulares con android 2.5 se pueden realizan videollamadas me gustaria saber como le hago funcionar en este celular gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Android. Acabo de llegar hace apenas un mes con un LG Optimus Black. Lo "rooteé" con el superoneclick, en un proceso algo complejillo pero que resultó totalmente exitoso.
Ahora, el market me actualiza automaticamente, sin que yo pueda evitarlo de ninguna manera al Superuser de CHAINSDD. No lo entiendo. Sabe alguien que diferencia hay entre lo que instalé yo y lo que me está instalando el market? Voy a sufrir algun tipo de limitacion con respecto a lo que tenia? Podia haber rooteado mi movil instalando simplemente el superuser del market? Si alguien conoce alguna respuesta a estas preguntas agradecería que me explicara. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el funcionamiento del superoneclick pero si es como el gingerbreak no pasa nada, puesto que ambas instalan el Superuser. Y esta no es mas que otra aplicacion mas que se actualiza como todas, asi que no te limitara en nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar con mi dispositivo??
es un Android Sidekick 4G 2.2.1 no aparece en las listas ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Star A3000 celular chino y no me aparecen ninguna de esas 4 aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por Sevilla que quiera quedar y ayudarme y explicarme como se hace root y se instalan room cocinadas y demas que soy un negado apra el tema. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||