|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo hd2 por nokia n8
Busco nokia n8 libre a cambio de una hd2 para manitas, se rompió la pantalla y lo mandé a reparar, me lo han devuelto con la pantalla mal instalada, tiene las teclitas un poco hundidas y la pantalla sin brillo, así que como estoy cansada de dar vueltas sin solucion y siempre he tenido nokia, prefiero volver y tener un nokia n8, si a alguien le interesa el cambio que me lo diga.
Soy de Barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mandé a Madrid y soy de Barcelona y la he llevado aquí a un sitio y ni me la abren para mirarla, directamente me quieren vender otra pantalla y está bien claro que es una mala conexión porque con la rota iba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque si la llevas a la tienda donde la compraste, con la garantia, ellos mismos te la envian, y en 2 semanas una nueva! (exp propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ya la envié y solo me hacian presupuesto de repracion, pero mas caro, no tiene garantia porque no se rompió sola..
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa para intentar arreglarla?? Seguro que es un cablecito mal conectado, pero yo soy una patosa y no me atrevo a abrirla....
Si hay alguien de Barcelona podemos quedar para que la vea |
|
|
||||
|
||||
|
Te la compro yo,cual es el precio?
Espero tu MP. Un saludo,
|
||||
|