![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Ayuda urgente] Galaxy S queda pinzado al iniciarse!
Pues bien, mi caso es el siguiente, ni acabo de instalar la rom ni nada parecido, lleva mas de un mes funcionando perfectamente, mas conretamente hablo de la Darky´s 8.0
Es simple, pero a la vez estoy aconoado... Ayer apago el movil, hoy lo enciendo y sorpresa... Se queda pinzado justo despues del mensaje de Samsung, cuando empieza el simbolo "X" a parpadear... cada x minutos vibra, pero ahi sigue... parpadeando sin parar! Para apagarlo solo funciona quitar la bateria... Y decir que apagado carga la bateria perfectamente... No se, alguna solucion rapida? Un saludo Última edición por darksolidus Día 17/02/11 a las 16:42:04 |
|
|
||||
|
||||
¿Reinstalar la rom encima sin wipe?
¿Hacer un nand backup si tienes alguno? Que se te quede en bucle de reinicios no es algo muy preocupante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otro consejo, procura no quitar nunca la bateria si el telefono sigue encendido por mucho que se te cuelgue, para reiniciar cuando se queda colgado basta con pulsar durante 10 o 15 segundos el boton de power. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba una tonteria que me paso a mi , quitale la tarjeta de memoria , y despues sin ella enciendes , tenia algunos ficheros corruptos en mi caso a ver si te puede pasar lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: LOL, me acabo de dar cuenta que tengo doble usuario... hablare como moderacion para que me baneen uno. Última edición por nacho1926 Día 17/02/11 a las 16:53:58 |
|
||||
|
||||
¿Tienes puesta un rom no oficial como es la Darky, pero te suena a chino que te diga que reinstales la rom encima...?
|
|
||||
|
||||
Asi es, soy muy nerd en esto de Android, nada mas que lo compre seguir un tororial paso a paso y consegui instalarla... pero nada mas, me lo volvere a leer.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, gracias a todos ![]() Aprovecho para preguntar, para actualizar a la ultima de Darky´s (ya que estoy) seria meter el .zip en la SD y actualizar sin mas, no? Última edición por nacho1926 Día 17/02/11 a las 17:19:36 |
|
||||
|
||||
Yo te digo lo de reinstalar la rom (que en efecto sería coger el zip de la versión no wipe e instalar desde el recovery), porque de esa forma no te borra las aplicaciones.
Es que me parece que aquí se aconseja pegar wipes (borrados) con mucha alegría xD Si reinstalar no lo soluciona, pues ya le pegas el wipe, pero si te puedes evitar borrar todas las aplicaciones... Además muchas veces no veo muy aconsejable pegarle wipes a las roms cocinadas, porque te puedes cargar las aplicaciones de terceros que instalen esas roms. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me da a mi que me voy a pasar una noche guapa instalando todo lo que tenia metido anteriormente... |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|