Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/08, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
Posible venta

Hola a tod@s, estoy pensando en vender mis dos pequeñas ya que me quiero actualizar y pillarme la HD, por lo que voy a hacer un sondeo en este y en algun otro foro, hasta que me decida... La primera es una S200 impecable, libre de origen, con SD de 1 gb, funda de silicona negra, GPS bluetooth Keomo, caja original, manuales, etc, etc... el precio seria de 200 € gastos incluidos a peninsula.
La segunda es una HTC p3300, liberada de Movistar (yo tengo Vodafone), con microSD de 8 gb, caja original (aunque un pelin rota...). esta es la que uso habitualmente, por lo que esta un poco más currada en cuanto a arañazos. comentar que hace cosa de un mes le ha cambiado la placa base en HTC, y va perfecta; tengo la factura de la reparacion.El precio de la P3300 seria de 150 € g.i. a peninsula.
Decir que las dos funcionan a la perfeccion y que solo las vendo por el motivo que he comentado anteriormente, lo único es que ya no están en garantía.
A ver si mañana tengo tiempo y subo unas fotos, que hoy tengo champions
Si alguno está interesado, que me lo diga por privi, aunque tener en cuenta que de momento es solo un sondeo. en los proximos días me decidiré.
PD: no hace falta pillarlas juntas, pero el gps va con la s200...
PD3: la forma de pago seria por transferencia.

Un saludin a todo el foro.

Última edición por stormtrooper Día 22/10/08 a las 17:36:47.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /