|
||||
|
||||
que opinion teneis del x8?
buenas tardes! yo soy poseedor de un x10 y una amiga me ha preguntado haber que tal es el x8 que igual se lo compra su padre.
el uso que le daria seria internet y telefono y asi. mi pregunta es haber si teneis alguna queja con el funcionamiento del movil. No hace falta que digais que sony son unos jetas, yo tambien lo se ![]() gracias por vuestra opinion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cumple como movil, GPS y para consultar el correo aunque tiene sus limitaciones por hardware sobre todo, pero como primer Android es recomendable, aunque tambien he de decir por otros comentarios que leo por el foro que el Optimus One es quizas una mejor alternativa (Froyo, pantalla mas grande,...) por un precio similar al X8 Destaco de el su tamaño y diseño y critico su escasa RAM Espero haberte ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda. alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
Idem, en calidad-precio es de lo mejor. Lo de las actualizaciones es un punto negativo, pero como dce naxo, como primer android esta bien.
[Enviado mediante tapatalk] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los dos. de toas formas este finde igual puedo trastear un poco a uno y sacar tambien una opinion personal. si alguien mas se anima a dar su opinion...
|
|
||||
|
||||
a mi han ofrecido un x8 a cambio de mi nokia c6, hariais el cambio??
|
|
||||
|
||||
Si lo haria. A mi hermana le he pillado un c6 y es una patata. Yo tuve 2 dias un x10mini y era bastaaaaante mejor que el c6
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El movil esta bastante bien en general.El movil en si(basico de fabrica) no es muy util,a mi me decepciono,pero te pasas por el foro y veras mil aplicaciones que lo van complementando y mejorando.Y ahora estoy encantado.Las unicas pegas que le pongo son la bateria y el altavoz(yo vengo del 5800 xpressmusic),por lo demas no me quejo.Aunque seria un puntazo que nos pusiesen el android 2.2
![]() Saludos. |
|
Creo que es un muy buen mobil, pero sin duda te das cuenta que se queda un poco corto respecto al procesador (600mHz). La pantalla es bastante buena y tiene una resolucion genial. Respecto al tema de actualizaciones, la culpa la tiene SE por no querer actualizarlo a 2.2 como mínimo, ya que el mobil esta capacitado de sobras para tenerla. Tambien se ha de decir que no tiene multitouch, es decir, que la pantalla no soporta mas de un dedo tocandola, solo soporta una presión.
Pero si lo que buscas es un mobil barato al que le puedas sacar bastante jugo, éste es el tuyo! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno para mi mujer y he de decir q esta muy bien! Antes tenia un x10i y me quedo con este! xq en las llamadas se oye muchisimo mejor y el altavoz es mucho mas fuerte q su hermano mayor, como tu tienes uno quizas lo has notado. Ademas sus principales compedidores el htc wildfire aun q tiene mas ram pero su escasa resolucion lo ha condenado a la miseria xq muy pocos juegos o aplicaciones soporta su resolucion, no como nuestro x8 q funciona con la mayoria de los juegos y muy fluido! aun q sin multitouch( q llegara en algun momento? como paso al x10.) Y el movil se mueve a las mil maravillas muy rapido en sus menus(simplemente das un paseo por youtube y miralo). El lg aun q tiene buen hardware pero su diseño deja mucho q desear. Suerte!
Última edición por linghuang Día 02/04/11 a las 02:44:25 |
|
hola.soy poseedor de una hero, un poco vieja ya pero es el mejor movil que e provado de momento.
lo del procesador nopasa nada solo os teneis que descargar overclock widget quees gratis o el setcpu que este es de pago solo hay que ser root y luego con un taskkiller o similar estos telefonos vuelan ya otra cosa para que valla mas rapido es pasar las aplicaciones a la sd en ved de dejarlas en la memoria del telefono con una aplicacion app2sd espero sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
la pega que yo le pongo es la ram y las actu que no tiene y la poca memoria
|
|
para gestionar ram la app autokiller gratuita,para todo esto es necesario ser root
para rotear yo tengo la app superuser quees la que viene en las roms cocinadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:04 (GMT +2)