|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo Duplicado
Tengo dos cuentas de correo IMAP configuradas en mi Desire. Las dos me funcionan correctamente de manera independiente, pero una vez al mes aproximadamente, de repente me aparecen en uno de los buzones todos los correos del otro buzón. Al no estar en su buzón correspondiente, no deja eliminarlos ni abrirlos ni evidentemente marcarlos como leidos. Aunque te vayas al buzón 2 y los elimines, sigue quedando los mensajes en el buzon 1...
Ya me ha pasado 3 veces y la única solución que he encontrado es la de eliminar la cuenta en la que me aparecen duplicados y volverla a configurar... Alguien más tiene un problema similar??? Existe alguna otra aplicación de correo para desire??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por existir hay muchas, en el market tienes un monton, gratuitas y de pago.
Me da mas a que es un problema de configuracion de tus cuentas, mas que un problema de la aplicacion usada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he revisado lo de las cuentas infinidad de veces y estan bien configuradas (entre otras cosas soy informático y tengo bastante experiencia en conficguración de cuentas de correo de todo tipo). Mis compañeros de trabajo también lo han revisado y también consideran que algo raro pasa...
Las tengo también en Outlook y por ese motivo utilizo imap para poder gestionarlas tanto del dispositivo como desde Outlook sin que me duplique los correos en uno u otro sitio si mantengo copia en el servidor como que solo los pueda descargar en uno de los dos si no dejo la copia... Como comentaba en el post inicial me funcionan correctamente y en cada una de ellas recibo una media de 20 correos diarios pero de repente un dia se le gira la pinza (ya digo es una vez al mes o cada dos meses) y me crea una copia de un buzón al otro (me los añade) y no hay manera de eliminarlos. Buscaré alguna aplicación alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba una cuenta imap, tambien pasaban cosas raras, y siempre se debía al outlook, fue una de las razones de pasarme a android, mandar el outlook a tomar por %$·"· a eso me refería con la configuración de la cuenta, outllok tiene una forma muy particular de tratar con los servidores de correo, se piensa que solo existe él....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||