|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Streaming de audio desde PC a android
Buenas, mi duda es si existe alguna app que permita reproducir en android todo lo que se escucha en el PC via wifi. Por ejemplo, yo selecciono desde el pc un archivo de audio y este se empieza a reproducir en android.
De no existir tal app seria una buena idea para algun desarrollador! gracias de antebraso jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ami tambien este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el UPnPlay, pero con el allshare que va de serie en el GALAXY sobra. Va de lujo. Lo que estoy buscando ahora es lo mismo pero en vez de con wifi por 3g. Alguien sabe alguna app para escuchar la musica de mi ordenador cuando este fuera de alcance de la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación audiogalaxy. Creo recordar que era gratuita, te registras en su web, eliges las carpetas de tu pc que quieres oir, y luego en la aplicación las ves, tanto por wifi como por 3g. Lo llevo utilizando hace bastante tiempo y funciona perfectamente, puedes hacer listas de reproducción, ordenador por artistas, album, vamos todo lo que hace un reproductor pero con la ventaja de escuchar la música del pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
audiogalaxy, gratuito y funciona de PM en wifi y 3g. Buen sistema de indexado (biblioteca), solo para audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno sigue interesado con rSpeaker retransmites la señal de audio a tu Smartphone, a mi me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftka
Es facil hacerlo con esa app, y es gratuita. Incluso envió mi musica a la PS3 y se reproduce en mi home theather.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||