|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me bloquea el teclado ( Swype ) al cabo de un rato de utilizarlo...
Ya me pasó el otro día, y ahora que estoy haciendo pruebas con el whatsapp al cabo de 4 o 5 conversaciones, se me queda bloqueado... es curioso, sólo deja de reconocer la zona donde está el teclado, el resto de la pantalla funciona perfectamente, de ahí que descarto un error de pantalla... He de reiniciar para que me lo reconozca de nuevo... ¿ Teclado aconsejables ? Porque realmente el " modo swype " no lo utilizo nunca... sencillamente me gustó el diseño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
... a mi tras meter la última actualización al X10 (la del multi-dual-touch), no podía escribir con swype, diréctamente no me aparecía el teclado... desinstalé el swype, volví a instalarlo y ahora parece que va todo ok.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso swype y cero problemas
![]() |
|
||||
|
||||
A mí hasta ahora tampoco, y no es que le haya hecho nada especial al teléfono... esta tarde he probado varios y el que más me ha gustado y he acabado instalando es el Smart Keyboard Pro, por el tamaño de las teclas, diseño, etc... De hecho como he dicho antes tenía el Swype por diseño, no por utilizar la función de " arrastrar ". También he puesto el que ha comentado l3ush de HTC, como segunda opción.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|