|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones 'con medicina' para desi?
Me he enterado q al parecer el iphone puede piratearse para descargar todas apps dl store gratis existe esto para android?
Como se hace en caso afirmativo.. Es esto el rootear el terminL? Thankss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que quieres todas las aplicaciones??? no te va a caber en ningún lao!!
y si te refieres a las de pago.... ehhhhh....
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando pirateábamos, se lo hacías a grandes compañías, ahora, las aplis del market, la gran mayoría, son de personas sencillas y humildes como tu o como yo. Además, por un euro la apli de media...no te vas a arruinar. Eso si, pruebalas antes de la forma "pirata". Por cierto, la desi no se piratea (como una consola por ejemplo), otra cosa es que puedas instalar aplicaciones de pago, gratis. Y en un foro se suele escribir con todas las letras, no como un sms (siempre se puede abreviar un poco pero tampoco todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro qm refiero qlas d pago y ablo ngeneral descargar cualqier app gratis cm iphone
Obviamente nolas qiero todas xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación que te comentan mas arriba: applanet. Pero no se yo, no me fio mucho de lo que haya, además esta mas tiempo caído el servidor que funcionando. También hay muchas aplis por el foro, en el wuala y buscando por la web. Algo que no falla nunk es buscar en google y tampoco falla buscar en google y poner: nombredelaaplicacion taringa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia,si quieres que te entendamos escribe con todas las letras,esto es un foro y no se pagan los mensajes por el numero de caracteres. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arafabia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace realmente incomodo leerte así. Si quieres que la gente te haga caso no les hagas incómodo el leerte... |
|
|
||||
|
||||
|
No os metáis con el pobre chico...seguramente tiene los dedos como morcillas y no acierta con todas las letras...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y si puedes lee un poco el argot de android que no es tan complicado si tienes tiempo, las aplicaciones pirateadas "shareware" aunque si coges un traductor te dirá que es una versión de prueba, la pda pirateada "Rootear o cambio de rom flasheando" y un gran etc...., mas que nada te lo digo para poder seguir los tutos y para que te entendamos. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||