|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM y auriculares bluetooth
Estoy a punto de decidirme a adquirir una diamond y tengo una pregunta para ver si alguien lo ha intentado, he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi duda.
Si pones en funcionamiento la radio FM aunque tenga que tener puesto los auriculares para que hagan de antena es posible escucharl por los auriculares Bluetooth A2DP. Ahora mismo tengo un movil nokia y tengo que escucho la musica por los auriculares bluetooth, pero para la radio solo me deja con los auriculares de nokia. Un saludo y gracias a todos los que escriben mucho para los que escribimos poco pero leemos mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BTAudioToggle
Busca un programa que se llama BTAudioToggle, al ejecutarlo desvía todo el audio de la PDA al bluetooth. Con él deberías escuchar la radio por los auriculares BT, aunque tendrás que poner los otros para que hagan de antena y el programa de la radio arranque.
Yo lo uso para escuchar el TomTom por el manos libres del coche y va bien. Lo que no tengo ni idea es si funcionará en estéreo (AD2P), no lo he probado. Un saludo, Cex. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM y auriculares bluetooth
Muchas Gracias, sera una de las primeras cosas que pruebe en cuanto la tenga, cuando lo haga ya comentare los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado los auriculares bluetooth para escuchar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en el asunto,
¿alguien ha probado si la radio FM va realmente con el BTAudioToggle? un saludo
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no,,no rula
|
||||
|
||||
|
+1
Ami tampoco me va, funcionan los botones de los auriculares para cambiar de canción/emisora y tal, pero no se oye -.- Una lastima
|
||||
|
||||
|
Entonces...
¿A alguien se le ocurre alguna otra manera de poder escuchar la radio por los auriculares bluetooth? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir en que carpeta está la radio de la HD para poder ponerle el acceso directo del programa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la HD no está en la carpeta windows. Lo he buscado con ese nombre pero no lo encuentra. ¿Sabes donde puede estar o que otro nombre puede tener?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
zoA2DP.cab Esta indicado especialmente para los auriculares bluetooth Salu2
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, aver qtal:
Archivo Adjunto 17337 Esta indicado especialmente para los auriculares bluetooth Salu2 ![]() ![]() ... este es un programa para dar soporte ad2p a versiones de WM que no lo tienen de forma nativa (ej WM5)... al menos eso es lo que he entendido, aunque posiblemente sea para algo mas. ¿Tu lo has usado para lo que estamos hablando de redireccionar el audio de la radio FM a los auriculares BT?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado información sobre este programa en la Red y no creo entender que sea la solución a este tema
... este es un programa para dar soporte ad2p a versiones de WM que no lo tienen de forma nativa (ej WM5)... al menos eso es lo que he entendido, aunque posiblemente sea para algo mas. ¿Tu lo has usado para lo que estamos hablando de redireccionar el audio de la radio FM a los auriculares BT?Saludos ![]() ![]() A ver si lo encuentro x ahi...tengo q tenerlo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver si entre todos lo conseguimos. Me extraña que aun no exista una manera de poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien saca un soft mejor...habra q seguir buscando... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a ver si conseguimos algo en condiciones.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||