ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ruido muy extraño al grabar video.

Hola, pues os comento, PARECE que no ha tenido mayores consecuencias, pero me he preocupado por si podria llegar a joderme la Desi....
Tengo instalada la última Miui-Au (1.2.11 R1) con la radio 44 y el kernel de serie (Vorkernel)
El caso es que tengo 3 camaras instaladas, la MiuiCamara, la de serie y la LgCamera. He probado la Miui y la Lg y sin problema, me graba en HD perfectamente.
Peero cuando he ido a probar la camara de serie, en HD, ha empezado a sonar un ruido muy chungo por el altavoz, similar a cuando acercas el movil a unos altavoces, pero muy muy intenso y molesto. Rápidamente le he dado al boton de apagar, y a los 2 segundos se ha reiniciado sola.
El altavoz sigue funcionando, no parece haber nada raro pero me extraña mucho mucho lo que ha pasado... algun tipo de sobrecarga? Es que sonaba a eso, como muy "electrico"... :S
Rezo para que solo haya sido un traspies, desde luego esa cámara del demonio la desinstalo aunque tenga que hacer s-off expresamente para ello!

PD: Lo he posteado en el subforo de ROMs porque supongo que tendrá que ver con la ROM, el Kernel, o algo de eso...

Última edición por blackhawk_LA Día 17/02/11 a las 00:07:41.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
con el titulo k le has puesto al post, no. creo k te conteste ni Cristo. Es una apreciación
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mmm he tratado de ser descriptivo, quizás los terminos no sean muy adecuados, tienes razón, pero es como me ha salido ahora mismo con el susto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
garciarivan garciarivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung SGS II

Hola no se si te servira pero a mi me paso algo parecido con otra Rom que al grabar video se quedaba pillada y hacia un ruido molesto que solo se quitaba al reiniciar, y fue pq al flashear la rom se me olvido hacer el wipe dalvik cache. Flashee de nuevo con todos los wipes y desaparecio el problema.
Mira a ver si es tu caso, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /