|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Game Cube + 7 juegos + 2 mandos y más cosas. Rebajado a 40€
Precio:Rebajado 40€€.Entrega en mano en Aranjuez,madrid,toledo y alrededores. El envío no me importa que se realize contra-reembolso.
Hola,ésta es mi primera venta y en ella ofrezco la magnífica nintendo game cube. Tiene varios años (no se cuantos) y la caja se extravió,se encuentra en perfecto estado,incluye 2 mandos y 7 juegos que son: Spider-man 2, Pokémon coloseum, Wario ware mega party games, Medal of honor european assault, Crash nitro kart, Mario party 4 y Super mario sunshine.Además de una memory card.Incluye también el cable para conectar la gba. Fotos: ![]() ![]() Necesito venderla urgentemente Última edición por elferni10 Día 19/02/11 a las 14:11:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por.ese precio no creo q lo vendas
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Y... con todo lo que incluye ¿que precio debe tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo vieja que es esa consola, y que es de segunda mano, y un mando no esta en muy buenas condiciones... entre 90 y 100 €uros, envío incluido. No creo que lo vendas por mas, pero vamos, es una opinión personal. Quizas me equivoque
|
||||
|
||||
|
Rebajado 100€ g.i incluidos
Última edición por elferni10 Día 16/02/11 a las 21:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el juego alpha protocol pc, el juego super smash bross brawl wii y una micro sd de 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||