|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
JIT Enable/Disable 2.1.1.A.0.6 E10i
Despues de mucho buscar encontré lo que buscaba :P Funciona perfecto y debe istalarse via recovery, en el rar vienen los dos archivos de Enable y Disable, en principio es para los E10i, los agradecimientos a este buen hombre supongo...donetus, ahí encontrareis tambien los archivos necesarios para el U20i... Para el E10i los subí al box y puedes descargarlos desde aqui: JIT Enable/Disable 2.1.1.A.0.6 E10i Saludos!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se instala con el xrecovery?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo estoy haciendo para e10a, ahora lo pruebo y lo posteo
|
|
||||
|
||||
estoy pereparando 2 verciones de jit una de 32m y otra de 30m (es el tamaño del heap), la 30m es el jit normal, y el 32m es un poco mas rapido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si pero si quieres el 32m, nomas cambilo en tu build.prop
en la linea: dalvik.vm.heapsize=30m cambias a dalvik.vm.heapsize=32m en realidad, no se nada de promagracion android, es solo modificar el buid.prop |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Lo he hecho en mi u20i y funciona...en el quadrant antes tenia 497 y ahora 565...no es mucha mejora, pero bueno... He utilizado el xrecovery con el .zip que sale deste link (http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1297557563) (previo registro claro) Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola alguien podria explicarme un poco que es eso? y en que consiste eso de 30m y 32m?
Suele dar probelmas el movil luego? Saludos! Y gracias de antemano para el que se pare a responderme! ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas o que se joda algo por mi parte que lo he probado pues no le ha pasado nada... Saludos.
|
||||
|
||||
Si la subida de velocidad no es apreciable, supongo que no merecerá la pena ¿no?
Del mismo modo, que alguien que lo lleve puesto nos comente posibles problemas o FC. |
|
||||
|
||||
Tras varios dias de prueba con el JIT activado, he de decir que NO noto mucha diferencia en funcionamiento de programas, sistema, etc... pero si se nota mas FLUIDEZ en JUEGOS...
(como en el angrybirds que va sin tirones)... ![]() Tambien he notado cosas NEGATIVAS teniendolo activado, como por ejemplo, que cuando estas escribiendo con el teclado, se queda trabado y de repente suelta toda la fuerza... osea, imaginemos que escibres una frase muy rapido "el perro del vecino esta cojo"... A veces, se queda parado un segundo o dos en el perro.... y de repente (pasado ese segundo o dos) escribe el resto muy rapido... Por lo que optado en desinstalarlo JIT off... y quedarme como estaba... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tras varios dias de prueba con el JIT activado, he de decir que NO noto mucha diferencia en funcionamiento de programas, sistema, etc... pero si se nota mas FLUIDEZ en JUEGOS...
(como en el angrybirds que va sin tirones)... ![]() Tambien he notado cosas NEGATIVAS teniendolo activado, como por ejemplo, que cuando estas escribiendo con el teclado, se queda trabado y de repente suelta toda la fuerza... osea, imaginemos que escibres una frase muy rapido "el perro del vecino esta cojo"... A veces, se queda parado un segundo o dos en el perro.... y de repente (pasado ese segundo o dos) escribe el resto muy rapido... Por lo que optado en desinstalarlo JIT off... y quedarme como estaba... ![]() Un saludo. ![]() Conclusión: Sin JIT me va estupendamente así que lo he quitado. |
![]() |
![]() |
||||||
|