|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo compraríais? | |||
| Si |
|
8 | 47.06% |
| No |
|
3 | 17.65% |
| Si con un mejor diseño. |
|
6 | 35.29% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugones: Game Gripper
El creador esta buscando inversores, necesita 30000$ para empezar su producción. ¿Le veis futuro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso mucho el móvil para jugar, pero hay que reconocer que es una buena idea.
A un precio asequible (+-10€) podría llegar a tener éxito la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga éxito.... tener que llevar un cacharro aparte para hechar algunas partidas... Me parece un poco engorroso
Imaginaos.. mientras esperas el autobus , en el metro o en cualquier sitio , tienes que ''armar'' el movil . Además de que no tiene pinta de ser nada portátil ( Lo tendras que llevar en alguna funda o algo , o lo que es lo mismo, mas trastos que llevar encima )Lo suyo hubiese sido que hubiese alguna forma de que se quedase ''permanentemente'' en el movil , por ej : tipo Xperia play . Que de una forma deslizases y tuvieses al descubierto el teclado/mando y con otro deslizamiento quedase escondido en la parte trasera del móvil... Pero vamos , hablo desde la mas completa ignorancia , supongo que no será fácil acoplarlo de tal forma sin entorpecer la cámara de fotos / botones , etc... Un saludo. Última edición por ConKi Día 16/02/11 a las 15:26:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||