![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bye
@jorge_kai
siento molestarte para esta soberana sandez. solicito que no se borre este post ni se borre mi cuenta pero si se me impida el acceso a la misma es decir se me expulse.(lo que es igual banee) bien es sabido por todos que no continuo en Android puesto que dispongo de un iphone 4 ... tambien dispongo del x10 mini pro aun... pero tras leer cuatro gilipolleces de 4 tontos de turno paso de continuar en el desarrollo de ROMS y de dar soporte tecnico (aunque bien pensado no es una rom lo que yo desarrolle segun X usuarios que seguramente estaran leyendo esto... ) a lo que me refiero es claramente a lo siguiente; Cita:
Cita:
a lo que voy es que usuarios con nulos mensajes me vienen con ostias... y paso de consentir tanta estupidez por lo tanto antes de liarla ... que no tengo ninguna gana de liarla puesto que en esta comunidad hay buen ambiente y muy buena gente... (omitiendo a los 4 de turno ![]() Asi mismo, incito a estos dos usuarios tan listos a que realicen ellos todo que sugieren y incito tambien a que si tanto creen saber visto sus mensajes revienten la seguridad de boot loader y completen ellos al 100% la rom de android 2.2 y prosigan con android 2.3 y 2.4/2.5(no me acuerdo en que version saldra finalmente). echadle huevos! y aportar algo que ya os toca ;) "sin lobo no habria diversion" lobo se va, os deja solos ^^ apañaroslas con los ingleses y vuestras espectativas de tenerlo algun dia al 100% pese a que lo tengais al 80%/90% ya... no espereis mucho mas pero bueno no me creeis y faltais el respeto de una forma "educada" pues vosotros vereis ami ya os digo me da igual... me cambie a iPhone OS y estoy bien agusto... Adios. Última edición por el_lobo Día 16/02/11 a las 11:55:17 ![]() ![]() |
|
|
Esto es un foro, la gente opina, no siempre de una manera correcta, hay miles de usuarios en HTCMania, cada uno de su madre y de su padre. El staff está para evitar comentarios malintencionados, el sistema de reportes funciona perfectamente. No vamos a dar pie a un debate donde pueda haber descalificaciones. Quien desee entrar en HTCMania que lo haga y quien no, tan sencillo como no loguearse y entrar en otro lado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|