Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
chariny chariny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Modo vuelo

Hola!!!

En primer lugar saludar, soy nueva y este es mi primer post.

tengo un Galaxy 3, desde hace unas semanas, y de momento todo bien.

No se porque, mi movil cuando no hay cobertura se pone en modo vuelo, lo cual hace que tenga que ponerle el pin para que se active.

Miro en uso de la bateria-->en Telefono en modo de espera--< y aparece que se pone en modo vuelo cuando no hay cobertura como modo de ahorro de energía.

Esa opcion por mas que bicheo el movil no encuentro el sitio donde desconectarlo...lo curioso es que a veces está, a veces no...

Me podeis ayudar?? es unv erdadero coñazo que si se va la cobertura le tenga que oner de nuevo el pi, porque no te das cuenta y tienes el movil todo el dia apagado.

Y ya que estamos otra curiosidad....

En los contactos, he copiado los contactos de la sim al telefono para poder ponerle mas información.... pongo que solo sean visibles los del telefono...en la agenda de llamadas perfecto, pero en la de los mensajes me salen repetidos.....

Saludos y gracias de nuevo.

Chary
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Victor_ Victor_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Coméntaselo al servicio técnico que no tengo ni idea.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
No es muy normal, cuando pongo mi Galaxy 3 en modo vuelo y luego vuelvo a quitarle de ese modo no me pide pin ni nada, automaticamente vuelve a mi operador con la cobertura correspondiente y toda la pesca.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
chariny chariny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si, si yo le doy a modo vuelo y lo quito no me pide nada, la cuestion es que a veces como metodo de energia tiene puesto en llamada en espera que si se pierte la cobrtura s eponga en modo vuelo....y si pierde la cobertira me pde el pin, lo meto y me saluda la tarjeta jajajajajaja.

Y lo de los contactos de los mensajes sabeis algo??

Muchisimas gracias por repodner wapetones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 02:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /